• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Ella tiene cáncer, él se quedó sin trabajo y les robaron todo: ruegan por ayuda

El matrimonio cordobés pide recuperar el auto y las herramientas para seguir con su vida. Además, necesitan llevar a su hijo a los tratamientos médicos.

17 de julio 2023, 11:26hs
El auto que le robaron al matrimonio en Córdoba.
El auto que le robaron al matrimonio en Córdoba.
Seguinos en Google

Laura aseguró a ElDoce.tv que su cuerpo no para de temblar. Hace tres noches que no puede dormir. Todavía siente el ruido del momento en que los delincuentes cargaron el arma. Temía que acribillaran a Omar, su marido. 

El viernes pasado, el matrimonio vivió una pesadilla en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Llegaron a la calle Sosneado 2.159 para devolver una batería que le habían prestado cuando dos ladrones que aparecieron caminando los atacaron a punta de pistola.

Primero golpearon el parabrisas de su auto provocando una rajadura y luego uno de los delincuentes amenazó con matar a Omar. El cómplice dio la vuelta, abrió la puerta del acompañante y obligó a Laura a que se bajara. También le apuntó en la cabeza.

 + MIRÁ MÁS: Les roban y desarman los autos: el reclamo de trabajadores de un hospital

“Siento que cargan el arma y Omar grita ‘no, tengo dos hijos’. Y yo me bajé porque me estaban apuntando sino me bajaba lo iban a acribillar”, expresó la mujer con la voz quebrada.

Los ladrones huyeron en el Peugeot 308 (color gri, modelo 2014, patente NNI 770) y la pareja se fue corriendo del lugar. Personal policial les tomó los datos y luego los trasladaron hasta la comisaría donde realizaron la denuncia. Pero a tres días del violento robo aún siguen sin respuestas. Desde la fiscalía solo les dicen que la causa está bajo secreto de sumario.

 + VIDEO: El duro momento de un matrimonio cordobés

Video Placeholder

El drama del drama

Laura trabaja como ama de casa dos veces por semana. Omar se quedó sin trabajo y hace cuatro meses realiza changas. Adentro del Peugeot 308 tenía todas las herramientas y ahora no puede cumplir con sus compromisos pendientes.

El matrimonio solo pide que les devuelvan el vehículo y las herramientas. Necesitan retomar con su vida para poder seguir pagando el alquiler y mantener a sus dos hijos (16 y 10 años).

Además, el auto lo usaban para llevar a su hijo menor a terapia. El nene tiene una discapacidad y debe continuar con sus tratamientos. Sumado que a ella le diagnosticaron cáncer de mama y esta semana debía iniciar con las sesiones de rayos.

“No sé cómo voy a empezar los rayos ahora, mi cuerpo no para de temblar”, manifestó desesperada Laura, quien remarcó que no quiere ayuda económica ni ninguna asistencia social, solo que les devuelvan sus pertenencias.  

Detalles del auto: Peugeot 308 color gris, patente NNI 770. Tiene un rayón en la puerta trasera del lado del acompañante, el parabrisas roto y sin un burlete, vidrios polarizados y una calcomanía atrás.

Herramientas robadas: pinza, punta, masa, tenaza, corta fierro, agujereadora DeWalt, amoladora Still.

Otros elementos robados: tarjeta verde, papeles del vehículo, celular Motorola G.

Teléfono de contacto

Laura: 351-3172625

Omar: 351-6743015

Leé también

La tiraron al suelo, le apuntaron y robaron el auto.

Le apuntaron, la tiraron al suelo y ella les imploró al grito de “por favor, no”

Pablo pide ayuda a testigos para reconstruir qué pasó.

El guardia noqueado por jóvenes no recuerda nada: “Me borraron la memoria con el golpe”

Lo más leído

1

Hasta 115 mm en horas: la ciudad de Córdoba donde más llovió y el ranking provincial

2

Encontraron ahogado a un joven que arrastró el río crecido cerca de Ascochinga tras la tormenta

3

Tini se despide de Córdoba con su festejo de cumpleaños y con De Paul presente en el Kempes

4

Empleado de un frigorífico se robó carne y lo agarraron: tenía 11 cajas en el baúl

5

Las contundentes señales de Tini en Córdoba en plena pelea con Emilia

Temas de la nota

inseguridadRoboBarrio Capital

Más notas sobre El Doce y vos

Angelo busca reformar una casa para sus padres.

De estudiar en la peatonal a construir un hogar: el nuevo sueño de Angelo, el joven que conmovió Córdoba

"El Viejo" Luques sale en bici a vender empanadas fritas por la deuda de su nieta.

Tiene 88 años y casi pierde la casa por deudas de su nieta: “Me clavó aunque yo la crie”

El hombre devolvió $37 millones en cheques.

Encontró cheques por $37 millones y los devolvió pero quedó indignado por la recompensa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini se despide de Córdoba con su festejo de cumpleaños y con De Paul presente en el Kempes
  • Belgrano pierde con Racing en Alberdi por el Apertura
  • Talleres lo dio vuelta y le ganó a Independiente en Avellaneda y se prende en el Apertura
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial