"Estoy muy feliz, contento por todo esto. Es impresionante, no lo puedo creer". Así, con la sonrisa tatuada en su rostro y una energía que contagia, Carlos Duarte compartió las primeras sensaciones luego de saltar a los medios de todo el país por su búsqueda de trabajo.
Todo comenzó la semana pasada y con una mala experiencia. "Andaba buscando y de repente me llamaron para una prueba de lavacopas. Me puse a lavar y me corté el dedo, me fue mal, me fui angustiadísimo. Y al otro día a la mañana veo que tenía un montón de mensajes, me llama mi hermana y me dice que salí en ElDoce.tv", contó sobre el momento en que se enteró que su esfuerzo se convirtió noticia.
"Yo me he pegado choques por todos lados, recibí 'no' por todos lados, y siempre me mantuve fuerte".
En pleno móvil de Arriba Córdoba, y sin que esté planificado, apareció Eugenia López, la otra protagonista de la historia que el viernes subió a Facebook el CV escrito a mano que le dejó Carlos. "Se lo agradezco un montón, es todo gracias a ella. Tuve muchas sugerencias, muchos llamados", celebró.
+ VIDEO: El reencuentro de Carlos y Eugenia:
+ MIRÁ MÁS: Un taxista le devolvió 4 mil euros y 1.500 dólares a un pasajero
Por su parte, Eugenia relató aquel primer encuentro: "Él entró y esperó que atienda a mis clientes. Cuando le dije que deje el CV me dijo que no tenía ni para imprimir, fue muy fuerte. Me llamó la atención eso y la letra, que es muy prolija".
Luego, casi sin querer, Carlos reveló su fórmula para seguir adelante pese a todo: "Siempre hay que estar con actitud. Esto es para toda la gente que está como yo, buscando trabajo. Siempre hay que levantarse con ánimo, entusiasmo y ganas. Yo me he pegado choques por todos lados, recibí 'no' por todos lados, y siempre me mantuve fuerte".
¡Atención! Para comunicarse con Carlos, llamar al teléfono 351-7143678.
Fotos: Keko Enrique / ElDoce.tv.