• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceEl Doce y vos

El profe niñero y la alumna mamá contaron la emotiva historia

La foto del docente con una beba en brazos en la escuela nocturna fue subida a Facebook y se viralizó. En diálogo con El Doce compartieron detalles del momento. Ocurrió en Río Segundo.

03 de abril 2017, 08:50hs
La imagen se ganó cientos de compartidos en Facebook. Foto: Sebastián Pfaffen / ElDoce.tv.
La imagen se ganó cientos de compartidos en Facebook. Foto: Sebastián Pfaffen / ElDoce.tv.

Los mensajes reportando la historia llegaron multiplicados a través de El Doce y Vos. Todos tenían la misma imagen: un profesor, en el aula, sosteniendo a un bebe en brazos.

Según cuenta el comentario de la foto que se viralizó primero a través de Facebook, se trata de Pedro Botta, docente del CENMA 161 de Río Segundo. Para que una de sus alumnas pudiera tomar nota de la clase, sostuvo a la pequeña beba en brazos.

+ VIDEO: mirá la nota completa con el profesor y su alumna:

Video Placeholder

Tras la difusión de su noticia en ElDoce.tv y una lluvia de elogios en las redes, los protagonistas contaron cómo ocurrió la historia. Él calificó al gesto como algo "muy pequeño", pero resaltó que "son acciones que los docentes hacemos a diario".

Por su parte, Sofía reconoció que "le iba a decir que no porque mi beba no va con nadie, es muy mamera". Sin embargo, todo terminó en la foto que multiplicó emociones en las redes: "Ella se quedó muy copada con el profe, hizo toda la clase en brazos de él".

El profe niñero y la alumna mamá contaron la emotiva historia
El profe niñero y la alumna mamá contaron la emotiva historia

Lo más leído

1

Abrieron inscripciones para la carrera de oficiales del Servicio Penitenciario: los requisitos

2

Dos jubilados estaban por ser desalojados y una avalancha de ayuda en Telenoche impidió que queden en la calle

3

“Noche de los CPC” exclusiva para la Sube: cuándo se podrán retirar las tarjetas y el único requisito

4

Cayó una banda dedicada a salideras bancarias: nueve detenidos y más de 30 allanamientos

5

Talleres quedó eliminado de la Copa Libertadores: sus chances de entrar a la Sudamericana

Temas de la nota

CENMAEducaciónDocenteBebaBrazosClaseviralmamá

Más notas sobre El Doce y vos

Brutal e indignante robo de motochoros en barrio General Paz.

Cuatro motochoros y un golpe en 10 segundos en plena tarde: un video que aterra en barrio General Paz

La casa fue atacada por los jóvenes.

Córdoba: denuncia que vecinos los atacaron porque su hija es cadete de la Policía y pide ayuda

Las cámaras registraron el robo a plena luz del día.

Entró a un local de antigüedades en Córdoba, robó y quedó filmado en primer plano: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipote presentó “Adicción” desde Plaza España en la voz de Joni Aguirre
  • El plan de Rodrigo de Paul para sellar su reconciliación con Tini y comenzar una nueva vida juntos
  • Una chica de 13 años está grave por un balazo en la cabeza: investigan si manipulaba un arma
  • Llevó a su bebé al pediatra y denuncia que a la salida del hospital quisieron secuestrarlo: “Me lo arrancaron”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial