• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

La emotiva carta de un niño cordobés a los Reyes Magos en plena ola de coronavirus

El pequeño de cinco años le dejó una advertencia a Melchor, Gaspar y Baltasar y se volvió viral a las pocas horas.

06 de enero 2022, 17:34hs
Thiago y su mamá, Mariela.
Thiago y su mamá, Mariela.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un niño cordobés le escribió una carta a los Reyes Magos con una advertencia que se volvió viral a las pocas horas en las redes sociales. Thiago tiene solo cinco años y sorprendió a su mamá con una carta muy especial, antes de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar que ocurrió durante la madrugada de este jueves.

En plena ola de contagios en la provincia de Córdoba, el niño sacó papel y lapiz, y con la recomendación de su mamá, le dejó una advertencia a los Reyes Magos. Les pidió que por favor pasaran por su casa otro día, porque ahora no podían atenderlos.

+ MIRÁ MÁS: Argentina superó por primera vez los 100 mil casos diarios de coronavirus

Su pedido surgió porque su mamá, Mariela, es profesional de la salud en el Hospital de Niños y se encuentra en este momento recuperándose de coronavirus, y Thiago pensó que los Reyes también se podían contagiar si entraban por su casa. "¿Cómo van a hacer para venir? Si se enferman no van a poder entregar los regalos de los otros niños", expresó el pequeño a su madre.

El pequeño vive junto a su mamá y su abuela, y según contó la mujer a ElDoce.tv, es un chico muy inteligente. "Yo le inculco mucho el tema de los cuidados, sobre todo porque mi mamá es una persona grande y hay que estar muy atentos con el virus", destacó Mariela.

Mariela se sintió mal por la desilusión de su hijo y le dijo que de todas formas le escriba una carta para avisarles que pasen otro día por su casa. Entonces Thiago escribió de puño y letra: "Queridos Reyes Magos, no pasen por mi casa porque tenemos Covid-19. Los quiero".

La emotiva carta de un niño cordobés a los Reyes Magos en plena ola de coronavirus
La emotiva carta de un niño cordobés a los Reyes Magos en plena ola de coronavirus

+ VIDEO: El relato de la madre contando la historia detrás del viral:

Video Placeholder

Leé también

Alerta por el agua potable en la ciudad de Córdoba.

Advierten por posibles inconvenientes en el suministro de agua en Córdoba Capital

El hecho ocurrió en barrio Nuevo Poeta Lugones.

Volvieron a robar en una carnicería: encañonaron y golpearon al dueño

Lo más leído

1

Encontraron un cuerpo calcinado en un carro de mano: la estremecedora hipótesis

2

Una enfermera simuló estar embarazada y trató de robar una beba de un hospital: qué encontraron en su casa

3

El alimento que tenés que sumar a la picada del partido de Argentina para cuidar el corazón

4

El imprevisto reto de Scaloni que nadie vio: “¡Vamos a descansar, viejo!”

5

Quién es el trapero “Manay”, el asesino de los festejos de la Selección que sigue prófugo

Temas de la nota

cartaemociónPedidoReyes Magosregaloscoronavirusviral

Más notas sobre El Doce y vos

La camioneta fue robada de la Quebrada de Batán, en las Altas Cumbres, en plenas vacaciones de invierno.

Son docentes de Rosario, frenaron en las sierras a sacar fotos y les robaron la camioneta: su triste relato

Adriana tiene 34 años y necesita medicamentos para tratar una grave enfermedad.

Sufre una grave enfermedad, está internada en Córdoba y denuncian que no le dan los remedios: “Su vida se apaga cada vez más”

El "manoteador de celus" fue filmado en pleno robo en Nueva Córdoba.

El “manoteador de celulares” atacó en Nueva Córdoba y quedó filmado: lo vinculan con otro robo en la zona

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tragedia en Córdoba: dos muertos en un choque múltiple en ruta 35
  • La gravedad de canalizar una guerra a través del fútbol
  • Chateaba con un chico y recibió un impensado mensaje que la dejó en shock: el “chamuyo”
  • Jimena Barón sufrió un robo en EEUU, se indignó y el desenlace la dejó en shock: “No entiendo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial