• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceEl Doce y vos

Empapeló un auto que le obstruyó el ingreso a su garage: la reacción de la dueña

Lejos de actuar con violencia, decidieron hacer carteles con diferentes consignas y pegárselos con cinta. Las cámaras registraron qué hizo la conductora ante la sorpresa.

16 de mayo 2019, 19:40hs
¡Sorpresa! Así quedó el auto mal estacionado.
¡Sorpresa! Así quedó el auto mal estacionado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Respetá”; “No se tapan las entradas”; “La próxima va con engrudo”; "Te faltan modales", eran algunas de las consignas que podían leerse entre tantos carteles escritos de puño y letra por los vecinos y que pegaron sobre un auto luego de que su dueña lo estacionara frente a un garage.

Otra vez, la educación y la violación a las normas de tránsito quedan bajo la lupa en Córdoba. No es la primera vez que los vecinos de la cuadra se ven afectados por la falta de códigos de los automovilistas que cometen infracciones. Los autos mal estacionados son un clásico, pero nadie parece aprender o querer entender que eso no se hace.

Empapeló un auto que le obstruyó el ingreso a su garage: la reacción de la dueña
Empapeló un auto que le obstruyó el ingreso a su garage: la reacción de la dueña

El vehículo estuvo más de dos horas impidiéndoles ingresar o salir con su propio auto a una familia de barrio Santa Clara de Asís. “Los vecinos de la calle Julio de Vedia al 2.400 estamos cansados”, expresó Fernanda indignada a ElDoce.tv. Por esta razón, y lejos de actuar con violencia, decidió empapelar el auto. 

 + MIRÁ MÁS: Un automovilista chocó contra una casa en barrio Cabildo I

Harta de que inspectores de tránsito no respondan a su llamado, decidió dejarlo en sus manos. “No rayar autos, no pinchar gomas, no violencia. Pero a partir de hoy, cada auto que obstruya un garage quedará así. Este fue el primero”, advirtió.

Empapeló un auto que le obstruyó el ingreso a su garage: la reacción de la dueña
Empapeló un auto que le obstruyó el ingreso a su garage: la reacción de la dueña

La mujer que pegó los papelitos y los vecinos del barrio, que aseguran que esto ocurre todos los días, hablaron con en el móvil de Noticiero Doce: Mostraron lo que ocurre en el lugar.

Video Placeholder

¿Qué pasó cuando llegó la dueña?

Las cámaras de seguridad de la casa registraron el momento en que la conductora llegó en busca de su vehículo. ¡Qué sorpresa! Jamás imaginó encontrarse con semejante hecho.

Lo cierto es que no reaccionó con violencia y comenzó a despegar cada papel del auto y los arrojó al basurero. La hija de Fernando salió a pedirle por favor que no lo vuelva a hacer. ¿Y qué le respondió la mujer? Según relató a este medio, luego de compartir las imágenes a El Doce y Vos, le pidió perdón y aseguró que "sabe lo que se siente porque a ella le hicieron lo mismo".

Video Placeholder

En definitiva... no hagas lo que no te gusta que te hagan...

Leé también

Gladiador, un verdadero luchador.

Gladiador, el caballo salvajemente herido: logró ponerse de pie

Una imagen que se repite en los barrios: los nenes disfrutan el helado luego del "trueque".

Recorre los barrios cambiando helado por leche a los nenes que no pueden pagarlo

Lo más leído

1

El picante cruce de Zelarayán con Ortegoza tras el triunfo de Belgrano sobre Racing: “Subí historia, cag...”

2

Anticipan una larga seguidilla de días grises y lluviosos en Córdoba: el tiempo tras el feriado

3

“Cuando el papi se cayó, le pegó en la cabeza”: el relato del hijo del conductor que está grave tras una pelea

4

La estaban velando, se levantó del cajón y sorprendió a toda su familia: el video

5

Brutal pelea en plena ruta: un conductor está internado grave y el otro terminó detenido

Temas de la nota

autoGarageestacionamiento

Más notas sobre El Doce y vos

El robo quedó filmado por una cámara de seguridad del kiosco.

Cerró el kiosco para ir al baño y en segundos le robaron chocolates a metros del Patio Olmos: “Pasa todos los días”

Los jugadores cordobeses acusan a Asteggiano y Echevarría por estafarlos.

“Acercamos posibilidades”: la versión de los representantes acusados de estafar a futbolistas cordobeses

El episodio ocurrió el lunes frente al colegio Taborin, en la zona sur de Córdoba.

Denunció que un colectivero de Tamse chocó dos veces su auto frente al Taborin y quedó grabado: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El descargo de Darío Giordano tras el escándalo por maltrato infantil: “Rechazo las acusaciones”
  • Octubre Rosa de El Doce llega al Teatro del Libertador San Martín: cómo participar
  • Barras de Racing tiraron carnets a la cancha del Sancho y el presidente estalló: “Pagá la cuota, la pu...”
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial