• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Lo empujaron para robarle la moto que compró con su primer trabajo: el indignante video

Ocurrió en barrio IPV Ituzaingó. Los delincuentes comenzaron a seguirlo y lo atacaron a dos cuadras de la casa.

16 de noviembre 2022, 11:21hs
Las cámaras de seguridad de una casa registraron el violento robo.
Las cámaras de seguridad de una casa registraron el violento robo.
Seguinos en

Tomás tiene 19 años y hace nueve días compró una moto con su primer trabajo, al que ingresó hace siete meses. Todavía no pagó la primera cuota y ya fue víctima de la inseguridad que se vive a diario en la ciudad de Córdoba.

El lunes a las 22 salía de la fábrica de botellas en la que está trabajando cuando delincuentes comenzaron a seguirlo. Al advertir la situación, aceleró para llegar lo más rápido a su casa. Le faltaban dos cuadras cuando los motochoros lo alcanzaron y lo empujaron.

 + VIDEO: Lo empujaron para robarle la moto y le apuntaron con un arma

Video Placeholder

El joven perdió el equilibrio y cayó en medio de la calle en Faraday próximo a Accame, en barrio IPV Ituzaingó. Uno de los ladrones le apuntó con un arma y le robó la moto. La víctima malherida logró ponerse de pie y pedir ayuda a los vecinos.

“Mi hijo está golpeado, tiene el tobillo hinchado, está todo raspado”, relató Claudia, la mamá, en diálogo con ElDoce.tv. Conmovida por el violento episodio, expresó: “Menos mal que llevaba casco sino hubiera sido otra la historia”.

 + MIRÁ MÁS: Video: quisieron robarles en la puerta de su casa, trataron de refugiarse y les llevaron el auto

La mamá contó que esa misma noche fueron hasta la comisaría y estuvieron cuatro horas esperando a que le tomaran la denuncia. “Todo el mundo sabe dónde está la moto, pero los policías tienen miedo”, asintió enojada. 

+ VIDEO: el testimonio de los padres en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Según reveló Claudia, después de publicar en Facebook que ofrecía recompensa a cambio de que le devolvieran la moto, usuarios le dijeron que vieron al ladrón en barrio 16 de Abril a bordo de su moto.

“Es una tristeza, tenía la ilusión de comprarse con su plata la moto y verlo así me parte el alma”, expresó la mamá con la voz quebrada. “Gracias a Dios está vivo, pero la bronca no pasa”, cerró. 

Leé también

El papá del nene con huesos de cristal con el regalo especial.

¡Gran gesto! Le regalaron una camioneta al papá del nene con huesos de cristal

Las nuevas tapas de los desagües. Foto: Julieta Pelayo/El Doce.

Ola de robos de rejas de desagües en la peatonal de Córdoba

Lo más leído

1

Hallaron un cuerpo en La Falda e investigan si pertenece a una mujer desaparecida en Córdoba

2

EN VIVO | La llegada de la “bomba polar” a Córdoba: los videos de la nieve y el pronóstico

3

Un fuerte temblor se sintió en Córdoba en plena madrugada

4

Llegó la nieve a Córdoba: las zonas afectadas y a cuánto bajará la mínima

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

inseguridadRobomotobarrio Ituzaingó

Más notas sobre El Doce y vos

La camioneta de la enfermera que fue robada del estacionamiento de la Maternidad Provincial.

Le robaron la camioneta a una enfermera de la Maternidad Provincial: lo tenía en el estacionamiento para personal

Camiones trabajan en medio de la madrugada en el centro de la ciudad.

Imposible dormir: se multiplican las quejas por el ruido de máquinas a las 3am en bv. San Juan

Los trabajos se realizaron en la esquina de San Juan y Corro.

Taladraron hasta las 3am en bv. San Juan y vecinos se indignaron: por qué pasó y la decisión de la Municipalidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras un triple choque bajo la llovizna
  • EN VIVO | La llegada de la “bomba polar” a Córdoba: los videos de la nieve y el pronóstico
  • Tras dejar la Jefatura de Gabinete, Manuel Adorni renunció al directorio de YPF
  • Un constatador urbano sobre el nuevo sistema: “Antes hacía 1.000.000 al mes y ahora no vivo bien”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial