EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

En 10 minutos, mecheras robaron lencería y escaparon con los bolsos cargados

Se llevaron casi 2 mil pesos en ropa interior. Actuaron en complicidad: mientras una simulaba ser clienta, la otra escondía la mercadería en una bolsa.

12 de febrero 2020, 19:26hs
Las ladronas en plena acción.

Dos jóvenes ingresaron a un local de lencería ubicado sobre Juan B. Justo 3.700, en barrio Alta Córdoba. Una de ellas llevaba un bolso rosa, mientras la otra tenía una bolsa de regalo vacía. 

El dueño del negocio las recibió y comenzó a atender a una de ellas, mientras la otra fue directo a un perchero cerca de los probadores. Esta última, cada vez que tenían la oportunidad para guardarse algo, no dudaban en hacerlo.

Cuando la víctima se daba vuelta o buscaba otra opción para ofrecerle, las mecheras robaban todo lo que estaba a su alcance. "Se llevó un boxer que dejé en el mostrador y la otra sacó bombachas", relató indignado el propietario.

 + MIRÁ MÁS: Un robo por semana: hacen boquetes, rompen candados y desvalijan fábricas

En un momento hasta comenzó a dudar por las actitudes de ambas. Pero si se equivocaba en pedirles que le mostraran los bolsos y no encontraba nada, sabía que no iba a haber vuelta atrás. 

Pero eso no fue todo. Le robaron hasta adentro del probador: mientras una de las ladronas se medía ropa, su cómplice sacó una percha y se la pasó por detrás de la cortina. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Video:

Inseguridad

Leé también

Alerta edificios: delincuentes trabaron la puerta con un chicle y robaron dos veces

Lo estafaron al comprar un reloj por la tienda de Instagram

Temas de la nota

RoboinseguridadmecherasLenceríabarrio Alta Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

¡Sorpresa! Apareció un cangrejo de río en la Costanera de Córdoba tras la tormenta

Grabaron a los okupas de “la Mole” de Bv. San Juan: viven en un piso y los apuntan por robos

Emocionante egreso de Angelo, el chico que estudiaba en la peatonal: “Hubo días que no teníamos para comer”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 8 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 8 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 8 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 8 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial