EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

En puntas de pie, le robaron la moto que usa para trabajar: estaba en una casa vecina

Ocurrió en la tarde del jueves en barrio Santa Isabel 3ª sección. La secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad. En la madrugada del viernes la encontró en una vivienda a tres cuadras de la suya.

15 de junio 2023, 23:34hs
El robo ocurrió en la tarde del jueves.

Los hechos de inseguridad en la ciudad de Córdoba sorprenden cada vez más por la impunidad y soltura con las que los delincuentes actúan. En esta ocasión, dos ladrones entraron sigilosamente al jardín de una casa y se llevaron la moto de un trabajador, que se encontraba a pocos metros de la escena.

+ MIRÁ MÁS: Comerciantes redujeron a ladrones y evitaron una salidera: el video

La secuencia ocurrió el jueves por la tarde en una casa ubicada en la calle El Salvador de barrio Santa Isabel 3ª sección. Todo quedó registrado en la cámara de seguridad de la vivienda.

En las imágenes se puede ver cómo uno de los delincuentes entró en puntas de pie al frente de la casa y sacó la moto con su compañero. Una vez que la sacaron, cerraron la reja y huyeron con otro cómplice que les hacía de "campana" en la calle.

+ VIDEO: Le robaron la moto que usa para trabajar:

Inseguridad

Por su parte, la víctima del robo habló con ElDoce.tv y contó que al momento del hecho se encontraba dentro del domicilio con su hijo, al que estaba a punto de llevar a donde vive. Por una cuestión de instantes no se cruzó a los ladrones.

Además de la impotencia de un robo en sus narices, Damián explicó la importancia que tiene el rodado en su vida. "Es mi medio de transporte para ir a trabajar. Laburo en una empresa autopartista. Mañana tengo que ir a las 6 y ahora no sé en qué ir", expresó.

La recuperó

Durante la madrugada del viernes, Damián encontró la moto en el patio de una casa vecina, ubicada a tres cuadras de su vivienda. Según comentó a El Doce, un amigo lo ayudó a recuperarla y luego dieron aviso a la Policía. “Estaba metida adentro de un garaje”, reveló.

Leé también

Lo grabaron robando cables y aseguran que dejó sin internet al barrio

Entraron a robar dos veces en una noche a un bar que inauguró hace cuatro días

El estremecedor relato del hombre al que le gatillaron para robarle: “Su intención era matar”

Temas de la nota

inseguridadRobomotoVideo

Más notas sobre El Doce y vos

Le inhibieron el auto y se lo robaron en pleno Nueva Córdoba: el ladrón quedó identificado

Aprovechó un portón abierto y entró a robar a un patio con la familia a pocos metros

El ladrón elegante de Córdoba: inhibe autos y en segundos roba todo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Silva, quien mató a su ex y ahora fue detenida por golpear a su esposo rompió el silencio
  • Cómo identificaron la mano hallada en un descampado de Córdoba: es de una mujer con antecedentes penales
  • Confirmaron a quién pertenecen los restos humanos hallados en una bolsa en Córdoba
  • Belgrano visita a Independiente Rivadavia en Mendoza por el Torneo Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial