• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Encontraron a un hombre apuñalado en pleno centro de Córdoba

Dos trabajadores auxiliaron al herido en calle Rivadavia, a una cuadra de la plaza San Martín. Investigan quién lo atacó.

07 de abril 2023, 17:39hs
El herido fue encontrado a una cuadra de la plaza San Martín.
El herido fue encontrado a una cuadra de la plaza San Martín.
Seguinos en

En plena actividad laboral, dos trabajadores encontraron a un hombre apuñalado en el centro de Córdoba. El hecho se produjo durante la madrugada de este viernes y hasta el momento no hay indicios sobre los motivos del ataque.

Fabricio, una de las personas que auxilió al herido, es bombero voluntario y asistente sanitario pero en la actualidad maneja un camión de una empresa privada de recolección de residuos. En diálogo con ElDoce.tv relató que retiraba un contenedor junto con un compañero cuando observaron que la víctima "caminaba en zig zag".

La situación se registró alrededor de las 5 de la mañana en Rivadavia al 85, a una cuadra de la plaza San Martín. "Pensé que estaba alcoholizado y al principio no le di importancia. En un momento se agachó y se recostó en el piso", relató el testigo.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: se hicieron pasar por fumigadores para asaltar a una jubilada

"Cuando me voy a subir al camión veo gotas de sangre y eso me alertó. Me acerqué y me di cuenta que tenía abundante sangre en la panza", precisó Fabricio.

El trabajador explicó que hizo compresión sobre la herida para que no siguiera perdiendo sangre y llamó al 911 para alertar sobre el hecho.

Fuentes policiales consultadas por ElDoce.tv confirmaron el ataque sufrido por el hombre de 38 años quien resultó herido con arma blanca en el tórax y el abdomen.

Según indicaron, lo trasladaron al Hospital de Urgencias donde quedó internado, aunque en principio las lesiones no revisten gravedad. Hasta el momento no hay detenidos.

Leé también

El momento justo del robo del celular en barrio Cofico.

Un motochoro le robó el celular en la parada del colectivo: el video

Cuatro delincuentes en moto abordaron a un padre y su hijo adolescente.

Asaltaron a padre e hijo y les dispararon por un celular: los aterradores gritos

El momento en el que la mujer se roba la campera.

"Abuela mechera": robó en un local de Nueva Córdoba y quedó filmada

Lo más leído

1

Iban a visitar a una internada: quiénes eran las hermanas que murieron al caer una camioneta a una laguna

2

Confirmado: día y hora de los 16avos de Argentina en el Mundial tras terminar primera en su grupo

3

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

4

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

5

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

Temas de la nota

violenciaHeridoApuñalado

Más notas sobre El Doce y vos

Tiene un basural en la casa del lado y ya no sabe qué hacer.

Denuncia que en la casa del lado hay “800 toneladas de basura”: “Es un asco de ratas y alacranes”

En segundos, le robaron la moto en Villa Allende.

Tapicero estacionó su moto en su lugar de trabajo y se la robaron en cuestión de segundos: el indignante video

Analizan cerrar una sala cuna tras reiterados robos.

Vaciaron una sala de cuna de Córdoba y analizan cerrarla tras reiterados robos: “Se llevaron hasta los pañales”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento
  • El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales
  • ¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo
  • Le robaron el auto a una familia, un niño quedó enganchado en el cinturón y lo arrastraron hasta matarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial