En plena actividad laboral, dos trabajadores encontraron a un hombre apuñalado en el centro de Córdoba. El hecho se produjo durante la madrugada de este viernes y hasta el momento no hay indicios sobre los motivos del ataque.
Fabricio, una de las personas que auxilió al herido, es bombero voluntario y asistente sanitario pero en la actualidad maneja un camión de una empresa privada de recolección de residuos. En diálogo con ElDoce.tv relató que retiraba un contenedor junto con un compañero cuando observaron que la víctima "caminaba en zig zag".
La situación se registró alrededor de las 5 de la mañana en Rivadavia al 85, a una cuadra de la plaza San Martín. "Pensé que estaba alcoholizado y al principio no le di importancia. En un momento se agachó y se recostó en el piso", relató el testigo.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: se hicieron pasar por fumigadores para asaltar a una jubilada
"Cuando me voy a subir al camión veo gotas de sangre y eso me alertó. Me acerqué y me di cuenta que tenía abundante sangre en la panza", precisó Fabricio.
El trabajador explicó que hizo compresión sobre la herida para que no siguiera perdiendo sangre y llamó al 911 para alertar sobre el hecho.
Fuentes policiales consultadas por ElDoce.tv confirmaron el ataque sufrido por el hombre de 38 años quien resultó herido con arma blanca en el tórax y el abdomen.
Según indicaron, lo trasladaron al Hospital de Urgencias donde quedó internado, aunque en principio las lesiones no revisten gravedad. Hasta el momento no hay detenidos.