Una mujer denunció que encontró varios mechones de pelo dentro de una empanada que compró en un local de comidas rápidas. Ocurrió este lunes, luego de que hiciera el pedido en un negocio ubicado en barrio Santa Isabel II sección, en el sur de la ciudad de Córdoba.
La damnificada envió su denuncia y las fotos a El Doce y Vos "para alertar a otros y que no vuelva a suceder". "Mi hija de nueve años ya se había comido la mitad de la empanada sin notarlo, casi al final se dio cuenta de los pelos", aseguró Cynthia Torres.
+ MIRÁ MÁS: Atención: circula un audio falso de WhatsApp sobre un secuestro en Córdoba
"Parecían mechones que le habían cortado a una persona, estaba como adentro de la carne", agregó a ElDoce.tv. Cynthia realizó el reclamo en el lugar y, luego de negarse a recibir otras empanadas, le devolvieron el dinero. "Lo hicieron todo de mala gana, se enojaron y eso me dio más bronca", contó.
Ante la consulta de ElDoce.tv, desde el comercio no reconocieron el error. "Es la palabra de ella contra la mía. La invitamos a pasar para que vea cómo trabajamos, pero no quiso", afirmaron.
Dónde reclamar
Ante casos como este, en la ciudad de Córdoba se recomienda hacer la denuncia en la Dirección de Calidad Alimentaria de la Municipalidad. Se puede hacer personalmente (Rivadavia 581, Planta Alta, en el Mercado Norte) o telefónicamente (4285600 interno 8089 al 8092), de lunes a viernes de 7.30 a 13.30.
+ MIRÁ MÁS: Ingenio de mechera: robó una remera tras sacarle la alarma
A nivel provincial, se puede acudir a la Dirección de Defensa del Consumidor. Teléfono: 0800-444-5698.