• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Lo engañaron y le robaron sus medicamentos para el corazón: "Tomo 22 pastillas por día para vivir"

Ocurrió a la salida de un hospital de Nueva Córdoba. Carlos está trasplantado y necesita con urgencia los remedios que rondan en 400 mil pesos por mes.

06 de diciembre 2021, 20:39hs
Dos ladrones le sacaron la mochila del auto.
Dos ladrones le sacaron la mochila del auto.
Seguinos en Google

Los robos siguen sucediéndose día a día en Córdoba, y este caso en particular genera indignación porque la víctima del hecho perdió todo lo que necesita para continuar con vida. 

Carlos está trasplantado del corazón. En consecuencia de esta cirugía, debe someterse a estudios periódicos para controlar el injerto que le colocaron en su momento. En medio de esa serie de análisis, le robaron la mochila con todos los medicamentos cardíacos. 

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: robó una moto en 5 segundos con un “rengo” como cómplice

El lamentable hecho sucedió a la salida de un hospital de barrio Nueva Córdoba. "Vino un hombre cuando me estaba subiendo al auto y me dijo que se me habían caído unos papeles. Yo realmente tenía papeles en la mano y el celular. Y también me dijo que se había caído la patente del auto", comenzó relatando el hombre a Telenoche.

Y continuó: "En ese interin en que bajo a buscar eso, otro hombre de adelante se llevó la mochila". La mochila que le sacaron no es cualquier otra. En su interior estaban los remedios inmunosupresores, que suman alrededor de 400 mil pesos en total por mes.

+ VIDEO: el relato de Carlos tras el robo:

Video Placeholder

"Yo tomo 22 pastillas al día para mantenerme con vida. El estar trasplantado no es estar curado, sino tener una mejor calidad de vida", agregó Carlos con gran desilusión.

El hombre también perdió el celular, y lo único que le quedó fue el DNI y el carnet de conducir, que justo los tenía en uno de los bolsillos del pantalón. Ahora Carlos pide ayuda desesperada para recuperar los medicamentos tan importantes. 

Leé también

Los delincuentes rompieron el vidrio del lado del acompañante para abrir el auto.

Robaron una rueda de auxilio en un minuto: los ladrones llegaron en un auto de alta gama

El hecho ocurrió en Laguna Larga.

Se negó a usar barbijo en el colectivo y terminó a los golpes con el chofer: el video de la pelea

Lo más leído

1

Video: el tremendo impacto del Tren de las Sierras contra un auto en un paso nivel

2

Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú

3

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

4

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

5

Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas

Temas de la nota

medicamentoscorazónRoboEngañobarrio Nueva Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Los trepa techos quedaron registrados por las cámaras de seguridad.

Trepa techos se metieron a un patio en Córdoba y robaron en menos de un minuto: el video indignante

Nació prematura extrema, pasó 4 meses en incubadora y piden ayuda para hacerle un tratamiento en Ecuador

Nació prematura extrema, pasó 4 meses en incubadora y piden ayuda para hacerle un tratamiento en Ecuador

Robo en Villa Allende.

“Nos desvalijaron”: ladrones saquearon un club de tenis en Córdoba y todo quedó grabado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara
  • Belgrano empató sin goles en un partido bravo de visitante ante Argentinos Juniors
  • Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas
  • “Soy Mestiza” arrasó y se llevó el Premio Carlos de Oro: todos los ganadores de la gran noche del teatro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial