La noche del viernes fue de terror para una pareja que vive en José Miguel Urrutia esquina Achával Rodríguez, en Alto Alberdi. Cerca de las 22:00 notaron que su perra había desaparecido, así que salieron a la calle a buscarla. Segundos después, tres delincuentes armados los sorprendieron y entraron a su casa a robarles.
Les quitaron dinero (se llevaron el sueldo completo de la mujer, que había cobrado ese mismo día), joyas, celulares, documentos y los amenazaron de muerte con armas de fuego. También intentaron robarles el auto, pero no pudieron.
+ MIRÁ MÁS: Tremendo robo a un negocio: “Dame la plata o lo quemo al nene”
Sin embargo, las víctimas están desesperadas por encontrar a Rúcula, su mascota. Es una perra “Salchicha” de 1 año de edad. El matrimonio no sabe con certeza si los mismos ladrones que ingresaron al domicilio fueron los que se llevaron al animal.
Ofrecen recompensa para poder recuperarla. El asalto pudo haber terminado en tragedia. “Nos dijeron que nos iban a pegar un tiro. Hoy agradezco estar viva”, le contó Romina a ElDoce.tv.
+ MIRÁ MÁS: Compró la bicicleta que le habían robado el día anterior
Un vecino fue testigo del robo y anotó la patente del vehículo en el que se conducían los criminales. Cuando hicieron la denuncia, la Policía les informó que ese auto había sido robado minutos antes y los delincuentes venían de cometer una ola de delitos durante esa misma noche.
+ Para aportar información sobre la mascota: (0351) 15652583 // (0351) 157360487: solo WhatsApp