Florencia Andrade atravesó un disgusto cuando renovó su carnet de conducir: se lo dieron por dos años y con la leyenda de "cáncer de mama" impresa. Después del episodio que se viralizó por todas partes, desde la Secretaría de Desarrollo Metropolitano de la Municipalidad de Córdoba le entregaron la licencia corregida.
+ MIRÁ MÁS: El nene con huesos de cristal sufrió otra fractura: el pedido de ayuda de la familia
En diálogo con ElDoce.tv, la joven de 34 años reveló las gestiones para la rectificación del permiso: "Me llamaron alrededor del mediodía para citarme a las oficinas de Desarrollo Metropolitano".
En horas de la tarde del martes, Florencia se reunió con el secretario de la mencionada área, Gabriel Bermúdez, quien hizo entrega del carnet. "Me recibió muy bien y pude sentir su empatía con respecto a mi caso. Sentí que su actitud fue genuina", aseguró.
Además, la cordobesa expresó su satisfacción por haber conseguido la revisión de la leyenda en su licencia. "Siento que es importante para otras personas que les pasa lo mismo. Después de que se difundiera mi caso, mucha gente se comunicó conmigo para contarme su situación", remarcó.
Por último, manifestó que el malestar que sintió en un principio fue cuestión del momento y que está conforme porque "servirá para que no vuelva a ocurrir".
+ VIDEO: Florencia habló con Telenoche luego de recibir su nuevo carnet: