El misterio del paradero del motochoro viral de Córdoba llegó a su fin. El motochoro que reventó el vidrio de un Fiat Mobi y robó una cartera en pleno barrio de Nueva Córdoba se entregó a la Justicia y quedará detenido al finalizar los trámites legales.
Nahuel Martín Bravo, de 25 años, era buscado por la Policía desde el viernes pasado cuando el video del robo se viralizó. Durante la mañana del martes se realizaron allanamientos para dar con él pero el delincuente se presentó en Tribunales con su abogado.
+ MIRÁ MÁS: Es jubilado, hace fletes y le robaron su camioneta: la halló desarmada en Villa La Tela
Hasta este momento se habían hecho más de seis allanamientos, entre ellos en la casa del motochorro, ubicada en calle Arica al 1000 de barrio Villa El Libertador. El fiscal del caso, Rubén Caro, había precisado a Noticiero Doce que el joven tenía antecedentes de delitos de robo y tentativa de robo. Además, indicó que estaba “a la espera en una Cámara del Crimen”.
Robo y huída
El ladrón había actuado con un cómplice que conducía la moto, el cual también está identificado. El robo quedó filmado por un hombre que circulaba metros más atrás del Fiat Mobi de la víctima. En esas imágenes se pudo identificar al motochoro y a la patente de la Bajaj D400 en la que se trasladaban.
La placa es duplicada y el verdadero titular es un joven de Jesús María, que tiene una moto igual pero con detalles en verde. Según dijo en Telenoche, sospecha que se la clonaron porque publicó fotos del rodado en las redes para venderla.