Por diferentes motivos, hacía tiempo que no le permitían el ingreso a Fruta, un boliche ubicado sobre Rafael Núñez 4614, en barrio Cerro de las Rosas. Sin embargo, este viernes por la noche, los guardias tenían la autorización de dejarlo pasar. Llegó a la boletería acompañado y al parecer se arrepintió y se fue.
+ MIRÁ MÁS: El dolor de la familia de Milton Rivero, el stripper que murió en Bouwer
Aunque en realidad seguía merodeando la zona. Horas más tarde, cuando todos disfrutaban de la música y bailaban, los dueños se dieron cuenta que habían sido víctimas de la inseguridad. Lo peor: su cliente era el ladrón.
Las cámaras de seguridad registraron el momento en que ingresó por una ventana a una de las oficinas alrededor de la 01:20 de la madrugada del sábado y se llevó todo lo que tenía a su alcance: una notebook, la caja fuerte con dinero y una mochila donde estaban todos los papeles de la habilitación del local bailable. Video:
Un día después, quizás algo arrepentido por lo que había hecho, se presentó en el lugar y devolvió el bolso. Nuevamente, todo quedó grabado: se lo observa cuando, a plena luz del día, llega caminando y deja tirada la mochila en la puerta del boliche. El resto de las pertencias siguen sin aparecer y él en libertad.