• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Era cliente: robó en la oficina de un boliche del Cerro de las Rosas

Las cámaras registraron cuando ingresó a la habitación en medio de la noche del viernes. Dos días después, devolvió parte de lo secuestrado.

26 de mayo 2019, 21:26hs
El ladrón, muy tranquilo adentro de la oficina del boliche Fruta.
El ladrón, muy tranquilo adentro de la oficina del boliche Fruta.

Por diferentes motivos, hacía tiempo que no le permitían el ingreso a Fruta, un boliche ubicado sobre Rafael Núñez 4614, en barrio Cerro de las Rosas. Sin embargo, este viernes por la noche, los guardias tenían la autorización de dejarlo pasar. Llegó a la boletería acompañado y al parecer se arrepintió y se fue.

 + MIRÁ MÁS: El dolor de la familia de Milton Rivero, el stripper que murió en Bouwer

Aunque en realidad seguía merodeando la zona. Horas más tarde, cuando todos disfrutaban de la música y bailaban, los dueños se dieron cuenta que habían sido víctimas de la inseguridad. Lo peor: su cliente era el ladrón.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que ingresó por una ventana a una de las oficinas alrededor de la 01:20 de la madrugada del sábado y se llevó todo lo que tenía a su alcance: una notebook, la caja fuerte con dinero y una mochila donde estaban todos los papeles de la habilitación del local bailable. Video:

Video Placeholder

Un día después, quizás algo arrepentido por lo que había hecho, se presentó en el lugar y devolvió el bolso. Nuevamente, todo quedó grabado: se lo observa cuando, a plena luz del día, llega caminando y deja tirada la mochila en la puerta del boliche. El resto de las pertencias siguen sin aparecer y él en libertad.

Era cliente: robó en la oficina de un boliche del Cerro de las Rosas
Era cliente: robó en la oficina de un boliche del Cerro de las Rosas

Leé también

Ni las máquinas, ni el secador, ni el equipo de música: los ladrones se llevaron todo.

Tiene 19 años, abrió una peluquería para ayudar a su familia y los ladrones se la desvalijaron

Los alumnos celebraron el Día de la Patria promoviendo la integración.

Emoción en el cole: cantaron el himno con lenguaje de señas

Lo más leído

1

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

2

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

3

“Día difícil”: el comunicado de Talleres tras la renuncia de Cocca y la llegada de Tevez

4

Cortes de luz de Epec para este feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Gimena Accardi habló sobre la posibilidad de un tercero en discordia y abrió una puerta al regreso

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

inseguridadRobobolichebarrio Cerro de las Rosas

Más notas sobre El Doce y vos

El video de Jorge Grasso espiando a sus vecinos.

Escalofriante: vecinos grabaron a uno de los Grasso espiando por las cerraduras de los departamentos

Combo de robos en la "esquina desamparada".

Combo de robos en solo 4 días en la “esquina desamparada”: los indignantes videos

Tensión en la "esquina desamparada".

Piedrazos, robos y allanamientos: tensión en la “esquina desamparada”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Vivimos dentro de un agujero cósmico? Misteriosa expansión del universo desconcierta a los científicos
  • Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal” en la vigilia del 9 de Julio
  • Gimena Accardi habló sobre la posibilidad de un tercero en discordia y abrió una puerta al regreso
  • El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial