EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Es falsa la búsqueda desesperada de una nena perdida

En las últimas horas se multiplicó a través de WhatsApp la foto de una nena robada. Lo importante: es completamente mentira.

20 de febrero 2017, 20:13hs
La cara de la nena se compartió durante todo el lunes en distintos puntos del país.

Los reportes de vecinos preocupados -con la mejor intención- no pararon de llegar durante la tarde del lunes a través de El Doce y Vos: en ellos pedían ayuda para encontrar a "Xiomara".

De acuerdo a la foto e información que se difundió principalmente en mensajes de WhatsApp, la nena de cinco años había sido robada. El texto señalaba que "su madre pide compartir la información a todo el mundo para encontrarla".

Como lugar de origen de la pequeña se pusieron las localidades cordobesas de Río Ceballos, Río Cuarto y Córdoba Capital, entre otras. También hay mensajes en las redes desde El Salvador, México, Colombia y otros países.

Al respecto, ElDoce.tv pudo confirmar que no hay ninguna denuncia radicada para dar con el paradero de "Xiomara". Repetimos: es totalmente falso y lo mejor que podés hacer si te llega es borrarlo.

Temas de la nota

cadenaviralbúsquedamentiraFalsonenaWhatsApp

Más notas sobre El Doce y vos

Se acostó a dormir en un móvil de Seguridad Ciudadana y lo escracharon en el Parque Sarmiento: el video

Video: motochoros lo amenazaron de muerte, pero él no les creyó que fueran armados y los enfrentó

El linchado en Nueva Córdoba es el ladrón de la Titán negra: tenía el motor limado y robó un iPhone

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La llamativa frase de Di María ante Instituto 20 días antes de que la AFA proclame campeón a Central
  • Un ciclista murió embestido por un auto en Córdoba y hay conmoción
  • Un colectivo se estrelló contra un poste, lo tiró y se desplomó sobre el techo de una casa en Córdoba
  • Cambió el valor de la tasa de plazo fijo: cuánto rinde $1 millón a 30 días

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial