Marcelo no puede disimular la impotencia. Desde los 13 años trabaja, hoy tiene 52 años. Con mucho esfuerzo creó su taller, que es su hogar, y los delincuentes lo dejaron sin nada. En la madrugada de Navidad le robaron las herramientas y ahora no tiene cómo terminar los trabajos pendientes. Sucedió en Mi Granja.
El hombre se levantó la mañana del 25 de diciembre y cuando se quiso preparar el desayuno se dio cuenta que ladrones habían ingresado a su taller y le saquearon todas las herramientas, desde máquinas de soldar, amoladoras, taladros. “Me dejaron en bolas”, se sinceró en Arriba Córdoba.
+ VIDEO: Le robaron las herramientas en Navidad y no puede trabajar
El herrero no se resigna y le “meterá el pecho” porque “no queda otra”. Pero remarcó que “es mucha plata” lo que le robaron en herramientas. Y lo peor es que no descarta que sea alguien conocido porque las herramientas rotas las dejaron a un lado.
+ MIRÁ MÁS: Video: ahuyentó a motochoros armados en la víspera de Navidad
“Me duele mucho que sea alguien conocido, me duele porque yo le doy la oportunidad a todos, le brindo lo mejor, le he dado de comer a gente que está en la calle y así te pagan a veces”, expresó con indignación.
Marcelo no pudo evitar quebrarse al destacar la solidaridad de sus vecinos: “Estos días me he sentido tan querido porque me han ofrecido de todos lados cosas. Me pidieron el CBU que no lo voy a dar. Tengo gente que me quiere y me va a prestar herramientas, voy a seguir trabajando pero me duele la situación”.