EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Escrachan al "roba carteras" de Nueva Córdoba

Una cámara de seguridad registró la habilidad del ladrón, que en segundos sacó las pertenencias de una mujer sin que nadie se dé cuenta. Mirá el video.

03 de septiembre 2019, 10:50hs
Apenas unos segundos le alcanzaron al ladrón para robar la cartera.
Seguinos en Google

Apenas un par de segundos le bastaron a un delincuente para amargarle el día a una señora en Nueva Córdoba. La semana pasada, en una conocida cafetería ubicada en la esquina de Estrada e Independencia, robó con una habilidad llamativa.

La cámara de seguridad grabó todo: el ladrón entró al local disimulando ser cliente, notó que una señora había dejado colgada la cartera en la silla, en un segundo se la sacó y la escondió en un abrigo.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron las bicis a “Ratatrip”, la pareja furor en Instagram que viaja por el mundo

"Queremos mostrar el video para que la gente tome conciencia, esa gente está robando por la zona", advirtieron familiares de la mujer que compartieron las imágenes a través de El Doce y Vos.

+ VIDEO: Así robó la cartera el ladrón:

inseguridad

Leé también

La felicidad de Anita: consiguió las prótesis y volvió a caminar

Un alacrán picó a una joven que subía al colectivo y el chofer la llevó de urgencia al hospital

Policía herido por un ventilador en el Hospital Misericordia

Temas de la nota

inseguridadRobocarterasNueva CórdobaVideocámaras de seguridad

Más notas sobre El Doce y vos

Se encontró con una cosechadora que ocupaba toda la ruta y casi choca de frente: “Inconsciencia total”

Les hace firmar contratos de conducta a sus nietos futboleros y los sorprendió con un épico regalo mundialista

Por Andrés Ñañez

Le robaron la notebook con las fotos de su papá fallecido: “El dolor es igual a la muerte de un familiar”

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vendían cocaína y daban “trato especial” a los clientes de confianza: cayeron detenidos en Córdoba
  • Banderazo de Belgrano antes de la final: cortes de calles, accesos y a qué hora saldrán los jugadores
  • Megaoperativo en Córdoba: hubo 54 detenidos, secuestro de armas, droga y vehículos
  • Emilia rompió el silencio sobre Tini

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial