Era domingo. El sol ya se había ido y no tardó en hacerse de noche. El restaurante Federico, ubicado sobre calle Alvear y Belgrano en Carlos Paz, estaba repleto de gente. Alrededor de las 19:00, una pareja se ubica en una mesa y solicitan ver el menú. El mozo registra el pedido y minutos más tarde se lo sirve.
Después de que los comensales disfrutaran de su comida, uno de ellos se levanta y se presenta en la caja. Asegura que había tenido un problema con el auto, por lo que iba a buscar un bidón para que le cargaran agua. Desde el bar iban a ayudarlo. Mientras tanto, su compañera lo aguarda muy tranquila.
Él jamás regresó. Ella observó los movimientos del mozo y cuando ingresó a la cocina para descargar la bandeja, aprovechó para huir. Ninguno de los dos pagó lo que comió. En total gastaron aproximadamente 800 pesos.
Mayra, la dueña del local, aseguró a ElDoce.tv que le indignó la actitud, más allá del dinero que perdió. Por esta razón, decidió escracharlos en las redes sociales con el objetivo de advertirles a otros comerciantes para que tuvieran cuidado.
+ MIRÁ MÁS: Evitaron que le roben a una chica y los asaltaron a mano armada minutos después
Fue tal la viralización de la publicación, que los propietarios de un hotel y otros bares aseguraron que fueron víctimas de la misma pareja, quienes realizaron el mismo modus operandi. También fueron estafados: habrían gastado entre 2.000 y 5.000 pesos.
Además, reveló que la exmujer del hombre también iba a denunciarlo porque estaba molesta porque su hijo sentía vergüenza por el accionar del padre. Este miércoles se presentará en la comisaría de Carlos Paz para dejar expuesto el hecho e indicó que ya sabe quién es.