• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceEl Doce y vos

Escracharon a una pareja que come y se retira sin pagar de un restaurante en Carlos Paz

Las cámaras de seguridad registraron todos los movimientos. Hasta la exmujer del hombre quiere denunciarlo porque su hijo está sufriendo de la vergüenza.

23 de julio 2019, 15:11hs
Los movimientos de la pareja que cena y se va sin abonar.
Los movimientos de la pareja que cena y se va sin abonar.

Era domingo. El sol ya se había ido y no tardó en hacerse de noche. El restaurante Federico, ubicado sobre calle Alvear y Belgrano en Carlos Paz, estaba repleto de gente. Alrededor de las 19:00, una pareja se ubica en una mesa y solicitan ver el menú. El mozo registra el pedido y minutos más tarde se lo sirve. 

Después de que los comensales disfrutaran de su comida, uno de ellos se levanta y se presenta en la caja. Asegura que había tenido un problema con el auto, por lo que iba a buscar un bidón para que le cargaran agua. Desde el bar iban a ayudarlo. Mientras tanto, su compañera lo aguarda muy tranquila. 

Él jamás regresó. Ella observó los movimientos del mozo y cuando ingresó a la cocina para descargar la bandeja, aprovechó para huir. Ninguno de los dos pagó lo que comió. En total gastaron aproximadamente 800 pesos.

Video Placeholder

Mayra, la dueña del local, aseguró a ElDoce.tv que le indignó la actitud, más allá del dinero que perdió. Por esta razón, decidió escracharlos en las redes sociales con el objetivo de advertirles a otros comerciantes para que tuvieran cuidado. 

 + MIRÁ MÁS: Evitaron que le roben a una chica y los asaltaron a mano armada minutos después

Fue tal la viralización de la publicación, que los propietarios de un hotel y otros bares aseguraron que fueron víctimas de la misma pareja, quienes realizaron el mismo modus operandi. También fueron estafados: habrían gastado entre 2.000 y 5.000 pesos.

Además, reveló que la exmujer del hombre también iba a denunciarlo porque estaba molesta porque su hijo sentía vergüenza por el accionar del padre. Este miércoles se presentará en la comisaría de Carlos Paz para dejar expuesto el hecho e indicó que ya sabe quién es. 

Si ven estas personas por favor les dicen que se olvidaron de abonar lo consumido 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ así cualquiera come afuera...

Posted by Federico Resto Bar on Monday, July 22, 2019

Leé también

Aprovechó que el empleado estaba ocupado, sacó todo lo que pudo y se subió a un taxi.

Robó mercadería de un kiosco de Nueva Córdoba y escapó en taxi

Los padres de los alumnos están cansados de los robos en la escuela.

Otra vez, desvalijaron una escuela de Villa Boedo: robaron y destrozaron un aula del jardín

Lo más leído

1

Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices

2

Las quejas de vecinos por los shows en el Kempes: “Es imposible descansar”

3

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

4

Mitos y verdades sobre el próximo invierno: ¿Será el más frío de los últimos 60 años?

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

inseguridadestafarestauranteCarlos Paz

Más notas sobre El Doce y vos

Los motochoros le robaron una computadora en la puerta de su casa.

Esperaba que la buscaran y motochoros le robaron en la puerta de su casa

Violento asalto de motochoros en Córdoba.

Motochoro les apuntó con 2 pistolas y les robó: el violento video

El rostro de la señora quedó filmado en primer plano.

El terror de los negocios: la “abuela mechera” volvió a robar en Córdoba y quedó filmada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”
  • Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices
  • Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido
  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial