• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Estafas de verano en Carlos Paz: denuncian que subalquilan casas

Una familia reveló que promocionan su vivienda a través de Facebook. Las víctimas concretan la operación, realizan el depósito y al llegar al lugar encuentran a sus verdaderos inquilinos.

19 de diciembre 2019, 17:35hs
La temporada de verano ya se siente en la Villa Serrana.
La temporada de verano ya se siente en la Villa Serrana.
Seguinos en Google

Se acerca fin de año, muchos argentinos esperan la llegada de las fiestas para celebrarlas en algún rincón del país y, a su vez, organizan las merecidas vacaciones de verano. Son tantas las ganas de descansar, que gran parte se ve tentado por las falsas promociones que se publican en las redes sociales.

A poco del inicio de la temporada veraniega, ya hay víctimas de las famosas estafas de alquileres en Carlos Paz. Denuncian que ofrecen viviendas para subalquilar: seducen a los usuarios, acuerdan un depósito por adelantado y cuando llegan al lugar se llevan una sorpresa poco agradable: se encuentran con los verdaderos inquilinos.

Una mujer reveló a este medio que promocionan su casa -alquila hace dos años- para la temporada como así también de manera anual. En esta oportunidad, una familia oriunda de Tanti se presentó en su domicilio asegurando que había realizado un depósito de 1.000 pesos, de un total de 35 mil pesos, a una cuenta de CBU. Pero antes de completar el pago, querían verla.

 + MIRÁ MÁS: Saquearon un camión de garrafas con el chofer adentro: le cortaron hasta los cables de arranque

"Hace dos años que vivo ahí y ya han pasado cuatro o cinco personas a preguntar si alquilamos y cómo. No hay ninguna inmobiliaria en particular metida en esto, pero sí me dijeron que sería una empleada de una inmobiliaria", indicó Silvia.

Antes esta situación, dio aviso al dueño de la vivienda e inmediatamente realizó una exposición en la comisaría local. A pesar de que no tiene datos de los estafadores, prefirió dejar todo asentado por temor: "Prefiero hacerlo yo para cuidar a mi familia y protegerla".

Además, detalló que a otra familia de Carlos Paz le sucedió lo mismo con turistas mendocinos. "Vinieron de Mendoza después de hacer un depósito de 20 mil pesos. Llegaron al domicilio y nadie los esperaba. Los vecinos vieron que había gente esperando para ingresar. Los dueños llegaron y se encontraron con esta situación", detalló.

Leé también

Los delincuentes, a punta de pistola.

Video: armados y encapuchados, robaron y sorprendieron a un grupo de amigas en una casa

Florencia Lamas atraviesa un delicado estado de salud.

Está grave en terapia intensiva: la familia pide ayuda para dar con el auto que la chocó y se fugó

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un joven de 23 años murió tras reventarse la goma de su moto

2

Valentina Márquez brilló en el Kempes antes del show de Ricky Martin

3

“Córdoba, siempre te llevo en mi corazón”: el emotivo mensaje de Ricky Martin en el Kempes

4

Ricky Martin hizo delirar a Córdoba: clásicos inoxidables, dedicatoria especial y una promesa

5

Un comienzo electrizante: Ricky Martin desató la locura desde el primer segundo en Córdoba

Temas de la nota

RoboestafaAlquilerescasasCarlos Paz

Más notas sobre El Doce y vos

Una vecina filmó una pelea a la salida del boliche en Nueva Córdoba.

Filmaron una brutal pelea callejera a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el video del “infierno”

La camioneta fue robada en la puerta de una casa en barrio Las Flores.

Llegaron caminando, abrieron la camioneta y se la robaron en segundos: todo quedó filmado

La chancha que tiene a maltraer a un colegio de barrio Granja de Funes II.

Preocupación por una chancha que atemoriza a un colegio de Córdoba: “Ataca a las personas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin hizo delirar a Córdoba: clásicos inoxidables, dedicatoria especial y una promesa
  • Un comienzo electrizante: Ricky Martin desató la locura desde el primer segundo en Córdoba
  • Tragedia en Córdoba: un joven de 23 años murió tras reventarse la goma de su moto
  • Valentina Márquez brilló en el Kempes antes del show de Ricky Martin

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial