Los robos en barrio Alberdi y Alto Alberdi se repiten desde hace tiempo y, lamentablemente, no paran. Este lunes por la noche, Fernando y su hija los sufrieron en carne propia y de una manera muy llamativa.
Cerca de las 21, volvían en auto camino a su casa cuando vieron a una chica corriendo, escapando de dos motochoros. "Pasábamos por Deán Funes y Monseñor de Andrea, a la chica la seguían dos motos con dos tipos en contramano. La ayudamos, por suerte no llegaron a robarle y los ladrones escaparon", relató el hombre a ElDoce.tv.
"Todo pasó en 20 minutos, ayudamos a una chica y después nos robaron a nosotros".
+ MIRÁ MÁS: Robó mercadería de un kiosco de Nueva Córdoba y escapó en taxi
Tras asegurarse de que la muchacha estaba bien, Fernando y su hija volvieron en el auto hasta su casa de Pasaje Brown. Estacionaron, se bajaron los dos para abrir el portón y en ese momento aparecieron otros dos motochoros para, esta vez, robarles a ellos.
"En la esquina pasó una moto con dos muchachos y se bajó uno con un revólver. Me pedían la billetera, el celular, todo. Intentó subirse al auto dos veces, mi hija les tiró su celular. Para mí el arma era de juguete, pero según mi hija intentó gatillar dos veces", contó la víctima, que no logró identificar si eran los mismos delincuentes.
Indignación repetida
Fernando contó que no es el primer robo que sufren y subrayó que en la zona estan hartos de los delincuentes. "Todo pasó en 20 minutos, ayudamos a una chica y después nos robaron a nosotros", graficó.