Violencia e inseguridad se convirtieron en sinónimo en la ciudad de Córdoba, donde a diario se reportan hechos de robo. La tranquilidad ya no existe entre los vecinos de los barrios de Capital, mucho menos en Guiñazú donde un hombre fue apuñalado por un ladrón que le robó el sueldo completo.
Las cámaras de seguridad registraron el brutal ataque, pero el delincuente continúa prófugo. La víctima, Asunción Torres, sobrevivió de milagro: "Fue una desgracia con suerte porque faltaron dos escasos milímetros para que llegara a los pulmones".
En diálogo exclusivo con Telenoche, detalló que perdió el dinero que había ido a cobrar por un trabajo de albañilería que realizó a la dueña de una pizzería. "Me agarró del cuello y yo creía que era broma. Yo le decía: 'Dejá, dejá, salí'. La señora también creía que era broma", relató al recordar el escalofriante momento que le tocó vivir.
+ VIDEO: el testimonio exclusivo de la víctima del brutal robo
+ MIRÁ MÁS: Una médica increpó a un ladrón: “Los atendemos y después vienen y nos asaltan”
"Cuando me da la puñalada me di cuenta que no era broma", expresó Torres, quien intentó perseguir al delincuente hasta que vio que le salía sangre. "Y dije, voy a hablar ahora porque no sé si voy a resistir dos minutos más", contó cuando fue a pedir ayuda para que lo llevaran al hospital.
Asunción Torres no recuperó los 28 mil pesos que le robó el ladrón, quien también se apoderó de las pocas esperanzas que le quedaban: "Por más que lo agarren, no recupero nada. Hay que seguir laburando, no queda otra".
+ Advertencia: imágenes sensibles