Un caño de Aguas Cordobesas explotó, socavó el pavimento y se formó un río en Buenos Aires esquina Corrientes, pleno centro de la ciudad de Córdoba.
Un taxi que transitaba por el lugar se llevó la peor parte: el cráter que se formó en la esquina se lo tragó. Inmeditamente inspectores de tránsito de la Municipalidad de Córdoba junto al conductor de un utilitario lo rescataron.
+ MIRÁ MÁS: Asaltaron y balearon a un chofer de Ersa
Vecinos y transeúntes que caminaban por el lugar registraron el momento en que, con una soga enganchada al vehículo de mayor porte y la fuerza de los trabajadores, lograron poner a salvo al automovilista. Solo fue un susto.
+ VIDEO: así rescataron al taxista
Qué dijeron desde Aguas Cordobesas
Cristina Barrientos, vocera de la compañía, informó a El Doce que están trabajando en la excavación para la reparación de un conducto de 300 milímetros de diámetro.
El impacto de este problema afecta a un radio que abarca Boulevard San Juan entre Marcelo T. de Alvear, Sarmiento y Boulevard Perón. Por esta razón, desde la empresa solicitaron a los vecinos que cuiden el agua de los tanques de reserva.