EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Encontraron a la chica de 14 años de Villa del Rosario

La familia confirmó que apareció sana y salva después de casi dos días sin saber de ella. Sospechaban de un joven de 22 años que la habría pasado a buscar.

23 de febrero 2021, 12:35hs
La adolescente salió de su casa el lunes cerca de las 4:00 junto a un joven de 22 años.
Seguinos en

La adolescente de 14 años, oriunda de la localidad cordobesa de Villa del Rosario, apareció sana y salva. La última vez que la vieron fue en la madrugada del lunes.

Pasadas las 17:30 de este martes, la familia confirmó a ElDoce.tv que el operativo de búsqueda había terminado con resultado positivo. 

Después de que este medio colaborara en la difusión, los seres queridos agradecieron "por la ayuda a que se viralizara la noticia". "Todo sumó, todo sirvió, todo ayudó para que aparezca", indicaron.

Las horas previas

Los padres estaban desesperados porque la adolescente se había ido de la casa cuando "su noviecito", de entre 21 y 22 años, la pasó a buscar por la casa. 

Familiares mostraron su extrema preocupación debido a la diferencia de edad entre la adolescente y su supuesto novio. Además revelaron que no tenía celular pero que los investigadores lograron acceder a su cuenta de Instagram y allí leyeron los mensajes que el hombre le mandó para pasar a buscarla.

+ MIRÁ MÁS: Se derrumbó una parte del Hospital Misericordia

“Le escribió muchísimas veces a la madrugada. Le mandaba ‘Salí. Estoy afuera’. Creemos que le insistió tanto que mi sobrina terminó accediendo y saliendo de la casa”, había explicado a ElDoce.tv la tía de la adolescente.

Leé también

Se reconvirtió en pandemia, sufrió dos robos en 10 días y está al borde del cierre

Activaron protocolos en 21 escuelas de Córdoba: hay docentes y directivos aislados

Temas de la nota

Villa del Rosariobúsquedadesaparecida

Más notas sobre El Doce y vos

Robó celulares a plena luz del día en el centro de Córdoba y quedó filmado

El “ladrón Araña” atacó en Córdoba: trepó a una casa y se robó una bici

Le robaron la camioneta a una enfermera de la Maternidad Provincial: lo tenía en el estacionamiento para personal

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nueva sorpresa en el Mundial 2026: Brasil quedó eliminado ante Noruega, que hizo historia
  • Balearon a un hombre en Río Cuarto y permanece internado en estado reservado
  • Hallaron muerto a un nene de 2 años: la autopsia compromete a su madre y a su pareja
  • Megaoperativo en Córdoba: 16 detenidos, más de 20 perros rescatados y armas secuestradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial