EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Fiesta en Cruz Alta: descontrol y baile arriba de un patrullero policial

Ocurrió el viernes en la costanera de la localidad que limita con la provincia de Santa Fe. Se viralizó el video y ya investiga una fiscalía de Marcos Juárez.

09 de noviembre 2020, 17:19hs
Uno de los jóvenes saltó en el marco de la puerta y se subió al patrullero. (Foto: Cruz Alta Noticias)

El pasado fin de semana hubo incontables fiestas clandestinas en la provincia de Córdoba, incluso en la Capital. En Cruz Alta, varias decenas de personas se reunieron en la costanera y, en medio del descontrol, un joven se subió a un patrullero de la Policía que acudió al lugar a despejar la zona.

Varios grupos de jóvenes se concentraron el viernes por la noche en el Parque Municipal Mariano Moreno, en la costanera del río Carcarañá. Empezó a correr el alcohol y se transformó en una fiesta al aire libre, con música en los autos y sin ningún tipo de cuidados de bioseguridad.

+ MIRÁ MÁS: Masivas fiestas clandestinas en Córdoba: imputaron a un reconocido DJ

Ante el llamado de los vecinos del sector, acudió un móvil policial con dos efectivos para disuadir a las personas que estaban reunidas. Pero mientras los policías intentaban convencer a los jóvenes para despejar la zona, uno de ellos se subió al patrullero y empezó a bailar y saltar en el marco de la puerta. Todo quedó filmado.

+ El video del momento, gentileza de Cruz Alta Noticias:

Coronavirus

“Ese joven del video ya fue identificado y lo mismo ocurrió con varias personas que estaban en el lugar. Estaban haciendo una fiesta prohibida y violando las medidas sanitarias, es por eso que todo el material reunido por la Policía fue entregado a la fiscalía actuante de Marcos Juárez”, aseguró Héctor Gutiérrez, jefe de las Departamentales Sur de la Policía de Córdoba, a ElDoce.tv.

Fiestas y más fiestas

En diálogo con ElDoce.tv, German Brenga, jefe zonal de la Unidad Departamental Marcos Juárez, confirmó que durante el fin de semana "hubo varias reuniones de personas en domicilios privados y en espacios públicos. En la localidad de Leones desalojamos una fiesta al aire libre con una importante cantidad de jóvenes donde se secuestró un vehículo y se detuvo a una persona".

Leé también

El hijo del titular del Pami Córdoba inauguró un bar: se armó una fiesta

Masivas fiestas clandestinas en Córdoba: imputaron a un reconocido DJ

Temas de la nota

FiestaCostaneradescontrolpatrulleropolicíaCruz Alta

Más notas sobre El Doce y vos

Criminal maniobra en un puente de las sierras: así pasó a un camión con doble acoplado

Le robaron en 10 segundos la moto que sigue pagando y ahora trabaja a pie: el indignante video

Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jubilada terminó de lavar los platos y se enteró que había ganado $2800 millones
  • El video de Wanda Nara a upa de Paredes en una pileta que se viralizó tras el escándalo del chat
  • Lanzan un curso para emprendedores cordobeses: requisitos y cómo anotarse
  • Batalla de hits: Marcos Bainotti y Cachumba, juntos por primera vez en un duelo “atípico”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial