"¿Así se reclama un salario digno? ¿Dónde esta el respeto para la gente enferma? En la puerta de un centro de salud, escuchando cuarteto, de fiesta... ¡Alguien tiene que parar con esta mafia!". El mensaje de Anahí es contundente. Y las fotos también.
En el sexto día consecutivo de paro de transporte urbano en la ciudad de Córdoba, los choferes e integrantes de otros gremios, como el sindicato de recolectores de residuos (Surrbac), prepararon un gran asado para todos los que protestaban en la Av. Vélez Sársfield, frente a la sede de UTA.
+ MIRÁ MÁS: Cristina tuiteó sobre el paro en Córdoba y cometió un error
La carne fue aportada, principalmente, por el Surrbac que dirige Mauricio Saillén. Pero, más allá de la comida, a una empleada de un instituto médico de la zona le llamó la atención lo que bebieron durante este sábado. Las imágenes enviadas a través de El Doce y Vos muestran numerosas botellas y cajas de vino y fernet, entre otras bebidas.
Tal como sucedió con otras fotos enviadas por un usuario el lunes, en las que se veía a choferes tomando vino, la pregunta queda abierta: ¿qué pasaba si se levantaba el paro y debían volver a trabajar?
+ MIRÁ MÁS: El drama de trabajar al lado de la sede de UTA
¿Cómo es trabajar a metros de la UTA? "La gente va enferma, no van de shopping. Y en mi caso, estar toda una jornada con los ruidos no podés salir, quemando gomas al lado de un centro de salud. Es increíble lo que hay que soportar", comentó Anahí.
La joven tiene la "suerte" de tener una amiga del trabajo que la lleva a la mañana, pero se tiene que volver caminando por la falta de colectivos.