• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Fiesta en medio del paro: asado y alcohol frente a la UTA

Una usuaria envió las fotos a El Doce y Vos, indignada por la forma de reclamar de los choferes junto a otros gremios.

10 de junio 2017, 22:44hs
La protesta de los choferes en plena Av. Vélez Sársfield.
La protesta de los choferes en plena Av. Vélez Sársfield.
Seguinos en

"¿Así se reclama un salario digno? ¿Dónde esta el respeto para la gente enferma? En la puerta de un centro de salud, escuchando cuarteto, de fiesta... ¡Alguien tiene que parar con esta mafia!". El mensaje de Anahí es contundente. Y las fotos también. 

En el sexto día consecutivo de paro de transporte urbano en la ciudad de Córdoba, los choferes e integrantes de otros gremios, como el sindicato de recolectores de residuos (Surrbac), prepararon un gran asado para todos los que protestaban en la Av. Vélez Sársfield, frente a la sede de UTA. 

+ MIRÁ MÁS: Cristina tuiteó sobre el paro en Córdoba y cometió un error

La carne fue aportada, principalmente, por el Surrbac que dirige Mauricio Saillén. Pero, más allá de la comida, a una empleada de un instituto médico de la zona le llamó la atención lo que bebieron durante este sábado. Las imágenes enviadas a través de El Doce y Vos muestran numerosas botellas y cajas de vino y fernet, entre otras bebidas.

Fiesta en medio del paro: asado y alcohol frente a la UTA
Fiesta en medio del paro: asado y alcohol frente a la UTA
Fiesta en medio del paro: asado y alcohol frente a la UTA
Fiesta en medio del paro: asado y alcohol frente a la UTA

Tal como sucedió con otras fotos enviadas por un usuario el lunes, en las que se veía a choferes tomando vino, la pregunta queda abierta: ¿qué pasaba si se levantaba el paro y debían volver a trabajar?

+ MIRÁ MÁS: El drama de trabajar al lado de la sede de UTA

¿Cómo es trabajar a metros de la UTA? "La gente va enferma, no van de shopping. Y en mi caso, estar toda una jornada con los ruidos no podés salir, quemando gomas al lado de un centro de salud. Es increíble lo que hay que soportar", comentó Anahí.

La joven tiene la "suerte" de tener una amiga del trabajo que la lleva a la mañana, pero se tiene que volver caminando por la falta de colectivos.

Leé también

Los choferes, tomando un vino en un local durante la protesta.

La foto de choferes de UTA que indigna en medio del paro

Séptimo día sin colectivos: "Mestre agudiza más el conflicto"

Séptimo día sin colectivos: "Mestre agudiza más el conflicto"

Cristina habló de lo que pasa en Córdoba.

Cristina tuiteó sobre el paro en Córdoba y cometió un error

Así lanzaban bombas de estruendo los choferes de la UTA. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

Los bailes de conductoras de trolebús que indignaron a los usuarios

Hace cinco días que los vecinos de UTA soportan el ruido.

Trabajar al lado de la sede de UTA

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

3

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

4

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

utaProtestaVinoFernetalcoholbebidasAsadoFotodespidoscolectivosMauricio Saillénchoferesdetenidosparo de transporte urbanoel doce y vosParo de transporteparotransporte urbanoTransporte

Más notas sobre El Doce y vos

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia
  • Discutió con un vecino, lo amenazó con una escopeta y terminó detenido
  • Milei volvió de España y define la salida de Adorni en medio de fuertes presiones internas
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 27 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial