Un largo día vivió una familia en La Calera luego de que le robaran a Mora, su perrita de seis meses, a plena luz del día. Las imágenes del ladrón llevándosela fueron publicadas por ElDoce.tv y a través de las redes sociales tuvieron gran repercusión.
Eso ayudó a que recuperaran a la mascota que los tuvo en vilo desde el miércoles a las 14:53 cuando ocurrió el hecho. Según explicó Noelia Gómez, le pasaron el nombre de quién podría ser el delincuente. Inmediatamente dio aviso a la Policía y comenzaron con la investigación.
Pero cuando se encontraba en la comisaría, recibió el llamado de una mujer, quien aseguraba tener a la perrita de raza bulldog francés. Al parecer, alguien se la había vendido, por lo que le pedía dinero para entregársela.
+ MIRÁ MÁS: Río Segundo: les desvalijaron la casa y defecaron en los juguetes del hijo
Negoció con la mujer, le siguió el juego y acordaron ir a una plaza. Sin embargo, las fuerzas de seguridad no pusieron en riesgo la vida de la dueña y un policía de civil fue al encuentro haciéndose pasar por su esposo. Allí lograron detenerla y salvar a Mora. Aún investigan si era cómplice del ladrón.
Noelia Gómez reveló que la perrita está muy feliz de volver a su casa. Además, su hija de seis años volvió a sonreír cuando la vio llegar con Mora, quien ahora descansa después de tanto estrés.