Luego de pasar una semana completa en la calle viviendo bajo un puente, Rubén consiguió trabajo en un gimnasio y una casa para poder ir a vivir con sus dos perras, Uma y Chispita. El hombre que se había quedado sin nada, recibió una oportunidad enorme para poder recuperar su vida de a poco.
Feliz por haber encontrado un trabajo, Rubén volvió a hablar con Telenoche y contó lo entusiasmado que se siente. "Conseguí trabajo, una casa y mis nenas están muy bien, ¿qué mas puedo pedir?", reconoció emocionado.
+ MIRÁ MÁS: Atropelló a una nena, la mató y se fugó: iba sin luces y a toda velocidad por la banquina
Justamente este lunes fue su primer día de trabajo en un gimnasio en pleno centro de Córdoba, y ante la consulta, explicó qué tareas realiza y cómo sigue su vida: "Estoy a cargo del mantenimiento y limpieza de las máquinas y demás cosas. Estoy realmente muy feliz y agradecido con la gente de acá por darme esta oportunidad".
+ VIDEO: El nuevo trabajo y la nueva vida de Rubén y sus perras:
Una de las encargadas del lugar también se refirió al gran esfuerzo del nuevo empleado: "Nos viene muy bien su ayuda con la llegada de la nueva ola, tenemos que aumentar la limpieza y el cuidado de todos". Además, reconoció que también pudo mudarse a una casa que está ubicada en José Ignacio Díaz, primera sección.
"Ahí están mis hijas conmigo. Ahora tienen techo, comida, agua limpia, de todo", relató Rubén, y luego agregó: "Ahora me voy a esforzar mucho más, no voy a defraudar a los que me dieron esta oportunidad".