• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Está grave en terapia intensiva: la familia pide ayuda para dar con el auto que la chocó y se fugó

La joven de 18 años fue brutalmente atropellada en la madrugada del domingo. El conductor la embistió por la espalda y huyó sin asistirla.

17 de diciembre 2019, 16:41hs
Florencia Lamas atraviesa un delicado estado de salud.
Florencia Lamas atraviesa un delicado estado de salud.
Seguinos en Google

Florencia Lamas tiene 18 años y se encuentra luchando por su vida en terapia intensiva en el Hospital de Urgencias. El domingo alrededor de las 06:30, se dirigía a la casa de su mamá para buscar a su bebé de un año y tres meses cuando fue víctima de un accidente de tránsito.

Un auto la atropelló brutalmente al momento en que la adolescente cruzaba la calle, más precisamente Emilio Achával esquina Bambilla, en barrio Bella Vista. La embistió por la espalda -le quedó la marca de la rueda- y se dio a la fuga inmediatamente, dejándola tirada en la calle. 

La hermana reveló a ElDoce.tv que Florencia no recuerda las características del auto y tampoco quién conducía. El hecho sucedió demasiado rápido. Al parecer, una vecina la asistió y llamó a la ambulancia.

De acuerdo al último informe médico que recibió la familia, la joven tiene quebrada de columna, fractura de clavícula, perforado el pulmón y líquido en el hígado. Además, tiene complicado el estómago y temen que vuelva a sangrar, ya que si eso sucede, la pasarán a quirófano. "Está con respirador y no puede comer. Van a probar darle la merienda, de lo contrario le colocarán la sonda", indicó Fátima, la hermana.

 + MIRÁ MÁS: Perros asesinados en Malagueño: dieron con el presunto autor

La familia realizó la denuncia en la Comisaría Décima-Unidad Judicial 5 y pide ayuda para encontrar al conductor que huyó. "Estamos hoy y siempre con vos. No lo vamos a dejar en la nada. Les voy a agradecer de corazón al que pueda ayudar con cualquier información", expresó Fátima.

Está grave en terapia intensiva: la familia pide ayuda para dar con el auto que la chocó y se fugó
Está grave en terapia intensiva: la familia pide ayuda para dar con el auto que la chocó y se fugó

En diálogo con el Móvil de Arriba Córdoba, Soledad, la mamá de Florencia rogó que quien tenga información, la aporte. 

Video Placeholder

Leé también

La universidad publicó un comunicado lamentando el hecho.

La Siglo 21 repudió la actitud de un joven que celebró su recibida disfrazado de mujer muerta

Vidal deberá presentar una nueva tesis.

La Universidad Siglo 21 sancionó al estudiante que se burló de los femicidios

Lo más leído

1

Lo esperaban para operar y nunca llegó: quién era el anestesista muerto en una presunta fiesta clandestina

2

UEPC definió un paro docente por 72 horas: qué días no darán clase en Córdoba

3

Último día de calor infernal: de cuánto será la máxima y a qué hora llega el alivio a Córdoba

4

Quebrado en llanto, el abuelo de Esmeralda lamentó ser a quien investigan: “Es muy injusto”

5

“Mugrientos”: vende cubanitos en el semáforo y se los robaron cuando fue a comprar un sándwich

Temas de la nota

accidentetránsitoHospital de Urgenciasbarrio Bella Vista

Más notas sobre El Doce y vos

El auto denunciado como robado en Córdoba.

Denunció que le pusieron troncos en la calle, frenó y lo atacaron: el robo a un chofer de app en Córdoba

La angustia de Marcos por el robo de toda la mercadería.

“Mugrientos”: vende cubanitos en el semáforo y se los robaron cuando fue a comprar un sándwich

La camioneta fue robada a plena luz del día.

Le robaron la camioneta en Nueva Córdoba a la vista de un naranjita y buscan al ladrón de barba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunció que le pusieron troncos en la calle, frenó y lo atacaron: el robo a un chofer de app en Córdoba
  • Cortarán el agua en 3 localidades de Córdoba por la búsqueda de Jorge López a un mes de su desaparición
  • Cortes de luz de Epec para este jueves feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Múltiples barrios sin luz tras la lluvia torrencial en Córdoba: las zonas afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial