Un nuevo hecho de inseguridad quedó registrado el sábado 26 de febrero a las 4 de la madrugada. Dos ladrones ingresaron a una casa mientras el dueño y sus hijos dormían.
“Estaba durmiendo y mi hijo me gritó ‘Papá’. Había escuchado ruidos en la cocina y en el patio”, relató Juan Pablo, el dueño de la casa, en diálogo con ElDoce.tv.
+ VIDEO: La secuencia de los delincuentes ingresando a la casa:
En la grabación se observa a un auto Bora gris estacionado frente a la puerta trasera de la casa ubicada en barrio Nueva Italia. Minutos después, los delincuentes se bajaron del vehículo y mientras uno hacía de campana el otro golpeaba la puerta para ingresar.
Sin policías cerca y con la puerta abierta, ambos hombres lograron entrar. Tras la advertencia de su hijo, el dueño, se levantó: “Cuando abro la puerta de mi pieza sentí que se puso en marcha un auto y se fue”.
Reclamo de seguridad
“Entraron sabiendo que estábamos o pensaban que me había ido a trabajar”, manifestó. En cuanto a lo que robaron, afirmó que “solo se llevaron un televisor” y agradeció que “no hubo que lamentar víctimas”.
Refiriéndose al momento, Juan Pablo comentó: “Ya pasó pero te da bronca que entren a tu casa así, sin impunidad”. Y agregó que "no es el primer robo del barrio".
+ MIRÁ MÁS: La inusual moto que le robaron a un cordobés y que usaba para trabajar: “Es mi medio de vida”
La Policía llegó minutos después y tomó la denuncia. En cuanto a las filmaciones, las mismas quedaron registradas por las cámaras del vecino de enfrente.
La víctima presentó la denuncia en la Unidad 12 de Barrio Patricios y está a la espera de novedades. Sobre la Policía, concluyó: “Si ellos quieren ubicarlos, lo van a poder hacer. Depende de su voluntad”.