• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceEl Doce y vos

Ella es de Boca, él de River... ¡y se casan durante la final de la Libertadores!

Al igual que ellos, sus familias son fanáticas. La boda será en Río Cuarto el 24 de noviembre, en el momento de la definición.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
06 de noviembre 2018, 18:09hs
Bruno y Francisca, un amor más allá de los colores.
Bruno y Francisca, un amor más allá de los colores.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Francisca y su familia son fanáticos de Boca. Bruno y su familia, hinchas "perros" de River. Llevan tres años de novios y hace un año decidieron sellar su amor. En ese momento comenzaron los preparativos y eligieron la fecha: 24 de noviembre. Nunca imaginaron que ese día se jugaría una histórica final en la Copa Libertadores.

La misa para celebrar una unión encontrará a familias "rivales". Como en la cancha, habrá un "pulmón" (el pasillo central) entre las dos "hinchadas". Una "medida de seguridad" que calza a la perfección para la ocasión, aunque los protagonsitas saben que la cosa no pasará a mayores.

+ MIRÁ MÁS: Romina e Ignacio se casan a la misma hora del primer Boca-River

El casamiento comienza a las 19 en Río Cuarto. Si no hay alargue, a esa hora estará terminando el partido de vuelta, el que definirá al gran campeón en el Monumental. Si hay tiempo extra, la celebración comenzará cuando se estén jugando los minutos claves de la final.

Ella es de Boca, él de River... ¡y se casan durante la final de la Libertadores!
Ella es de Boca, él de River... ¡y se casan durante la final de la Libertadores!

"Pensamos en modificar la fecha, pero era imposible. Mi hermano hasta me pidió el número del cura para pedirle cambiar de horario, él es capaz de no ir al casamiento. Cuando nos estemos preparando y yendo a la iglesia habrá que hacerlo con el celular y radio prendidos", contó la joven de 28 años en diálogo con ElDoce.tv, luego de que su tía compartiera la historia a El Doce y Vos.

"Cuando estemos yendo a la iglesia habrá que hacerlo con el celular y radio prendidos".

El principal temor de la novia es la reacción que puedan tener los hinchas del equipo perdedor. "Espero que no haya caras largas y que festeje el que tenga que festejar. Creo que con unas copas todos se van a alegrar", aseguró Francisca Grosso.

Ella es de Boca, él de River... ¡y se casan durante la final de la Libertadores!
Ella es de Boca, él de River... ¡y se casan durante la final de la Libertadores!

Una pacto de no agresión

En cuanto a la convivencia, Francisca y Bruno encontraron la forma de no discutir por Boca y River. "Tenemos un contrato de que ninguno carga al otro, porque ya hubo peleas y ahora queremos obviarlas. Nos miramos con ganas de cargarnos pero no decimos nada en contra, todo tiene que ser festejo a favor de nuestro equipo", contó la joven nacida en General Deheza.

+ MIRÁ MÁS: Tras la tormenta, hicieron wakeboard en plena calle inundada en Córdoba

"Así vivimos en paz y armonía", remató la empleada de un banco en General Cabrera, donde vive junto a su pareja de 30 años. Al final, más allá de toda rivalidad, Fran sabe que el sábado 24 de noviembre será un día inolvidable para ambos.

Leé también

La discusión terminó mal.

Discutieron por el Boca-River y le incendió la casa

D'Onofrio, Tapia y Angelici dieron una conferencia juntos.

Boca-River sin visitantes: revenden entradas a precios exorbitantes

Lo más leído

1

Estaba por viajar al exterior, pero cayó por un faltante millonario en un Pago Fácil de Córdoba

2

Un adolescente se infectó con una ameba “comecerebros” y murió: el síntoma que lo llevó al hospital

3

Mostraron la tumba de Silvina Luna y un detalle generó bronca: “Una falta de respeto”

4

Una beba de 11 meses murió tras recibir un disparo de su tío y su mamá está grave

5

“Me sacó el último centavo que tenía”: volvía de cobrar la jubilación y un chofer de una app le robó

Temas de la nota

BocariverCopa LibertadoresCasamientoFinalRío Cuarto

Más notas sobre El Doce y vos

El episodio ocurrió en avenida Sabattini, en Córdoba.

Choque, discusión y fuga en avenida Sabattini: un conductor denunció que lo impactaron 3 veces en 10 cuadras

Los ladrones se sacaron fotos durante el robo.

Ladrones y “modelos”: se sacaron fotos mientras robaban en Alto Alberdi y todo quedó grabado

La secuencia fue filmada sobre la ruta E55.

Locura total: camión quiso pasar a toda velocidad en doble línea y frenó justo a tiempo en la E55

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Caravana en Papamóvil y hasta dos millones de personas: cómo será el recorrido de León XIV en Córdoba
  • Maravilló con su personalidad en Ahora Caigo pero Barassi la paró en seco: “Odio que se haga la que...”
  • DesaKTa2 se unió con Milthon para un cuarteto bien pegadizo
  • Estaba desaparecida desde hace un año y medio y sus restos fueron hallados en un campo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial