El maltrato animal provoca mucho dolor y enojo. Existen muchas personas que se unen para proteger a quienes sufren y asistirlos para que vuelvan a ser felices. Un nuevo caso conmovió a la provincia de Córdoba y tomó gran repercusión a nivel nacional.
Después de que, a través de El Doce y Vos, se conociera una triste historia que tuvo lugar en Villa Dolores, donde un gato fue golpeado salvajemente por su dueño con una maza, porque le había sacado la comida de la mesa, la solidaridad llegó y todo es alegría.
La emoción es muy grande y esto da cuenta de que aún hay personas con buen corazón. Adriana Gómez, quien integra la organización “Amigos de los Animales”, nos contó una hermosa noticia: “Gracias a la publicación de ustedes, hemos recibido la ayuda que necesitábamos. Mañana, si todo sale bien, estaremos partiendo a Córdoba Capital”.
El pequeño gatito será atendido por un veterinario de nuestra ciudad, luego de que un alma caritativa se ofreciera a hacerse cargo del caso y de los gastos. “Aparecieron ángeles para ayudarnos, ya que nuestros medios económicos son muy pocos. Todo este trabajo lo hacemos a pulmón”, relató la mujer.