• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Un grupo de delincuentes le desvalijó su verdulería: "Me sacaron las ganas de trabajar"

Un joven catamarqueño llegó a Córdoba con el sueño de progresar y salir adelante, pero los ladrones le amargaron su proyecto.

24 de enero 2022, 20:49hs
El dueño es de Catamarca y se mudó a Córdoba para progresar en la vida. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.tv.
El dueño es de Catamarca y se mudó a Córdoba para progresar en la vida. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.tv.

Un grupo de delincuentes le desvalijaron su verdulería durante la madrugada de este lunes y ahora el dueño no sabe qué hacer. Esa es la dramática historia de Luciano Lara, un joven catamarqueño que llegó a Córdoba con muchos sueños y ganas de progresar, pero que la inseguridad le quitó toda su motivación. Ahora piensa en regresar a su pueblo.

El hecho ocurrió en plena Nueva Córdoba y quedó registrado por las cámaras de seguridad de otros locales cercanos a la verdulería robada. En las imágenes se puede ver como se llevan una motocicleta del dueño, mercadería y hasta las balanzas del negocio.

+ MIRÁ MÁS: Mendoza: un hombre se atragantó con un pedazo de asado y terminó muriendo

La víctima contó que se vino a Córdoba con un sueño y una ilusión de crecer en la vida: "Me vine de Catamarca exclusivamente para poner este negocio y en siete meses desde que abrí me pasa esto". Y luego añadió: "Realmente me quitaron todas las ganas que tenía de trabajar. Me llevaron absolutamente todo".

Su impotencia se incrementó aún más al ver las imágenes de las cámaras de seguridad, porque los ladrones actuaron de noche, pero ante los ojos de varios vecinos de la zona. Lamentablemente ninguno reaccionó ni se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. "Es imposible que ningún vecino se haya dado cuenta que me estaban robando", destacó molesto Luciano.

+ VIDEO: El testimonio del dueño de la verdulería asaltada:

Video Placeholder

Finalmente el joven afirmó que no sabe qué hará ahora con su vida. Si se queda a seguir peleando o se vuelve a su Catamarca natal. "Mi familia me apoya y me alienta a que siga adelante, pero la verdad es que esto me saca todas las ganas de seguir trabajando", enfatizó emocionado.

Leé también

El dique de La Falda, una zona donde ocurren picadas y no hay controles policiales.

Un motociclista cayó al vacío en el dique de La Falda y está grave

Se mantienen altos los números de la pandemia en el país.

Coronavirus en Argentina: hubo 281 muertes en un día, la cifra más alta desde agosto

Lo más leído

1

Ya están las ganadoras de las entradas para el primer show de Shakira en el Kempes

2

“Se le iba a explotar el corazón”: el relato del mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

3

Armas, desesperación y droga: detuvieron a dos delincuentes por secuestrar a un hombre en Córdoba

4

Sábado sofocante en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y el alivio

5

Noche trágica en Córdoba: un conductor fue embestido por un camión y murió en plena ruta

Temas de la nota

TelenocheinseguridadRoboverduleríaEsfuerzoLuchaCámaras

Más notas sobre El Doce y vos

El Citröen que cruzó en doble línea amarilla y estuvo a punto de ocasionar un accidente en las Altas Cumbres.

Imprudencia total: lo filmaron cruzando en doble línea amarilla en las Altas Cumbres

Grabaron a un móvil de Seguridad Ciudadana sin luces en la Circunvalación y con el conductor hablando por celular.

Manejaba un móvil de Seguridad Ciudadana con las luces apagadas y hablando por teléfono en la Circunvalación

Rocío necesita ayuda para cubrir un costoso tratamiento por el cáncer que padece.

Es cordobesa, padece un cáncer extraño y necesita ayuda para afrontar el costoso tratamiento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • El lado más sensible de la vejez: de su gran amor y las relaciones abiertas, a sus miedos y deseos
  • Megaoperativo en Córdoba y el norte provincial: cayeron 8 integrantes de una banda narco
  • Anmat alertó por un queso cremoso de un reconocida marca y advirtió sobre una bacteria peligrosa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial