Un grupo de delincuentes le desvalijaron su verdulería durante la madrugada de este lunes y ahora el dueño no sabe qué hacer. Esa es la dramática historia de Luciano Lara, un joven catamarqueño que llegó a Córdoba con muchos sueños y ganas de progresar, pero que la inseguridad le quitó toda su motivación. Ahora piensa en regresar a su pueblo.
El hecho ocurrió en plena Nueva Córdoba y quedó registrado por las cámaras de seguridad de otros locales cercanos a la verdulería robada. En las imágenes se puede ver como se llevan una motocicleta del dueño, mercadería y hasta las balanzas del negocio.
+ MIRÁ MÁS: Mendoza: un hombre se atragantó con un pedazo de asado y terminó muriendo
La víctima contó que se vino a Córdoba con un sueño y una ilusión de crecer en la vida: "Me vine de Catamarca exclusivamente para poner este negocio y en siete meses desde que abrí me pasa esto". Y luego añadió: "Realmente me quitaron todas las ganas que tenía de trabajar. Me llevaron absolutamente todo".
Su impotencia se incrementó aún más al ver las imágenes de las cámaras de seguridad, porque los ladrones actuaron de noche, pero ante los ojos de varios vecinos de la zona. Lamentablemente ninguno reaccionó ni se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. "Es imposible que ningún vecino se haya dado cuenta que me estaban robando", destacó molesto Luciano.
+ VIDEO: El testimonio del dueño de la verdulería asaltada:
Finalmente el joven afirmó que no sabe qué hará ahora con su vida. Si se queda a seguir peleando o se vuelve a su Catamarca natal. "Mi familia me apoya y me alienta a que siga adelante, pero la verdad es que esto me saca todas las ganas de seguir trabajando", enfatizó emocionado.