Pablo cumplía 37 años el domingo 9 de julio, día de la brutal golpiza que recibió en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Pese a que afirmó no recordar qué pasó, será una fecha imposible de olvidar.
Es guardia de seguridad y estaba trabajando en un local de comida de avenida General Paz al 100. Solo por un video registrado por un testigo sabe que un grupo de jóvenes lo golpeó y dejó tirado en la vereda.
Sin embargo, busca saber por qué empezó la discusión. Al parecer, el ataque sucedió luego de que los echara por causar disturbios.
+ VIDEO: El guardia atacado por jóvenes no recuerda qué pasó

En diálogo con Arriba Córdoba, Pablo aseguró que alguien lo trasladó en taxi hasta su casa después de caer desplomado por la trompada. Recién a las 16 de ese domingo se despertó y siguió “sin recordar nada”. Ni siquiera viendo las imágenes puede reconstruir el hecho. “Me han borrado la memoria con ese golpe”, manifestó.
+ MIRÁ MÁS: En menos de dos minutos cortaron un candado y le robaron la bici
Su esposa contó que a las 8:30 lo dejaron en su casa. La persona que lo acompañaba en el taxi le dijo que a Pablo le habían robado. “El domingo a la noche me cayó la ficha. Era su cumpleaños y la pasamos mal, pero agradezco que lo tengo”, expresó emocionada.
El guardia de seguridad pide por favor que encuentren al grupo de jóvenes que lo golpeó como así también al taxista y acompañante. Mientras tanto, debe continuar con controles médicos debido a que sufrió politraumatismo, tiene vértigo, mareos y puntadas en la cabeza.