• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Habló el jubilado al que intentaron robarle la bici en Córdoba

El ladrón fue bajado de una patada por un vecino y quedó detenido. La palabra de la víctima en exclusiva con Noticiero Doce.

08 de mayo 2023, 13:29hs
El video de la patada de un vecino se hizo viral. Foto: Juampi Lavisse / ElDoce.
El video de la patada de un vecino se hizo viral. Foto: Juampi Lavisse / ElDoce.

El video de un intento de robo a un jubilado se viralizó en Córdoba durante el fin de semana tras la divulgación de ElDoce.tv. Un ladrón le sacó la bici al hombre, pero fue bajado de una patada por un vecino de la cuadra.

+ VIDEO: el momento de la patada al ladrón:

Video Placeholder

Todo sucedió en barrio Ituzaingó este sábado a la mañana. El delincuente de 30 años quedó detenido luego de la intervención de los vecinos, mientras que el jubilado consiguió recuperar la bicicleta, su medio de movilidad que es “primordial”.

La víctima dialogó en exclusiva con Noticiero Doce y relató cómo ocurrió el hecho en avenida Juan Vucetich al 6800. Contó que estaba en un local de la cuadra y había dejado su bicicleta en la calle unos minutos. En eso, un joven pasó caminando y se la llevó.

+ MIRÁ MÁS: Iba a trabajar, motochoros pirañas lo atacaron y lo balearon

“La señora me dijo ‘le roban la bici’ y cuando me asomé ya se había ido. De la nada se ve un tumulto, que fue cuando estos dos chicos lo voltearon de la bici y lo tiraron al piso”, dijo el jubilado.

El hombre recuperó el vehículo e indicó que quiso volver a su casa, pero la Policía le pidió colaboración "para el protocolo". Por otro lado, afirmó que la bicicleta "es primordial" para su vida, ya que tiene un problema en la pierna y no puede caminar "más de una cuadra".

+ VIDEO: la palabra del jubilado:

Video Placeholder

"Con eso me muevo a todos lados, voy al supermercado, a hacer compras, para mí es primordial. Yo ya tengo que ir a comprarme una nueva porque sin bici no tengo movimiento", agregó. 

El jubilado se mostró agradecido con los vecinos que se interpusieron y enfrentaron al ladrón en plena avenida. Por último, se refirió al video que recorrió las redes sociales en los últimos días: "No tenía idea que había una cámara de seguridad".

Los comerciantes del barrio también hablaron con Noticiero Doce y remarcaron la complicada situación de inseguridad que se vive en la zona, todos los días y a toda hora. 

Leé también

Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.

Una niña fue atacada por una jauría y su familia espera un milagro

La pequeña de nueve años está grave.

Sacrificaron a los perros que dejaron en gravísimo estado a la nena

Lo más leído

1

“Acá en Córdoba”: el inicio feroz de Shakira en el Kempes

2

Vuelve el calor a Córdoba en el inicio de la semana y ¿siguen las lluvias?

3

La lluvia obligó la suspensión del megashow de Shakira en un Kempes pasado por agua

4

¡Histórico! Belgrano le ganó a Racing en Alberdi y salió campeón del Clausura Femenino

5

Así llovía en el Kempes cuando suspendieron el show de Shakira

Temas de la nota

Robobicicletainseguridadbarrio Ituzaingó

Más notas sobre El Doce y vos

El violento hecho ocurrió en una casa en barrio Ameghino Sud.

Agente inmobiliaria mostró una casa, la maniataron y le robaron el auto en Córdoba: el crudo relato

El Citröen que cruzó en doble línea amarilla y estuvo a punto de ocasionar un accidente en las Altas Cumbres.

Imprudencia total: lo filmaron cruzando en doble línea amarilla en las Altas Cumbres

Grabaron a un móvil de Seguridad Ciudadana sin luces en la Circunvalación y con el conductor hablando por celular.

Manejaba un móvil de Seguridad Ciudadana con las luces apagadas y hablando por teléfono en la Circunvalación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 15 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 15 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 15 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 15 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial