• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Habló el jubilado que se tiró en la autopista: "Increpé al policía por atorrante, caradura y maleducado"

Luego de la difusión del video, El Doce pudo dialogar con el conductor multado por la Caminera. Mirá lo que dijo.

20 de mayo 2019, 15:21hs
El jubilado aseguró que se "auto-trastabilló" y cayó al pavimento.
El jubilado aseguró que se "auto-trastabilló" y cayó al pavimento.
Seguinos en Google

La multa que le realizó la Policía Caminera y, sobre todo, la escandalosa reacción del conductor se viralizaron en las últimas horas y provocaron opiniones de todo tipo. Lo cierto es que desde la fuerza justificaron el accionar de los dos agentes que sacaron al jubilado del asfalto y aseguraron que, efectivamente, una mujer circulaba sin cinturón en el auto.

En diálogo con Noticiero Doce, el protagonista del video, Martín Calvo, se defendió y juró que todos viajaban con el cinturón puesto. "Yo vi que venía un operativo con dos 'miliquitos'. Le dije a mi hijo que empiece a filmar. Nos pararon y dijeron que no tenía cinturón la mujer que iba atrás, pero les mostramos que sí tenía", indicó.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron el auto y lo usaron para secuestrar otro de la calle

Por eso, afirmó que se bajó para increpar al agente "por atorrante, caradura y maleducado". "Cuando me di vuelta me pega un pechazo en el hombro y yo me auto-trastabillo y me caigo a la ruta", argumentó, pese a que en el video no se alcanza ver esa situación.

"El golpe en la cabeza me dejó unos segundos medio tarambana. Me pusieron esposas y me llevaron preso", agregó Calvo, quien cerró su defensa con una particular afirmación: "Hace 20 años paso por Córdoba, si alguien no tiene puesto cinturón le corto los dedos".

¿Si pagará la multa? "No voy a pagar ninguna multa. Yo fui de Gendarmería, a mí me podés matar a trompadas y patadas, te miro y me voy caminando como si hubiera ido a la calesita", ironizó.

+ VIDEO: La palabra del jubilado multado:

Video Placeholder

Leé también

Lita y Mateo, uno de sus dos alumnos, no dejan de sonreír a pesar de los sacrificios diarios.

Lita, la maestra rural que vuelve a caballo con su alumno en el norte cordobés

Exalumnos del IPETyM de San Francisco del Chañar se juntaron para pintar su escuela.

San Francisco del Chañar: exalumnos pintaron la escuela que fue su hogar

¡Sorpresa! Así quedó el auto mal estacionado.

Empapeló un auto que le obstruyó el ingreso a su garage: la reacción de la dueña

Lo más leído

1

“Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

2

Así atropellaron al playero cuando salió de trabajar: el auto iba en contramano y a alta velocidad

3

“Triste y raro”: el duro posteo de la mujer que encontró a un bebé abandonado en una bolsa

4

Gitanas le sacaron los ahorros de toda su vida para hacerle una “limpieza espiritual” y se quitó la vida

5

Femicidio en Pilar: “Estaba sometida”, el desgarrador pedido de justicia del ex de Iris

Temas de la nota

Policía CamineramultaProtestajubiladoVideo

Más notas sobre El Doce y vos

Filmaron un robo en un local de Córdoba.

Frente a los clientes y “como si nada”: filmaron a dos ladrones robando perfumes en un local de Córdoba

Falsos deliverys robaron y huyeron a los tiros

Falsos deliverys robaron y huyeron a los tiros

El sátiro del fernet fue descubierto en vivo.

Chequeaba la cámara del kiosco, vio un robo y advirtió en vivo a su empleado: así huyó el “sátiro del fernet”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Bladys elogió a las mujeres del cuarteto: “Le están haciendo muy bien al género”
  • Escapó de un control en un auto que no le pertenecía, chocó, agredió a policías y quedó detenido
  • Catherine Fulop, enloquecida con la bebé de Oriana y Dybala: “Es un milagro”
  • Se entregaron los cuatro acusados de violar a una menor: otras dos adolescentes los denunciaron por abuso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial