• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Hace cuatro años reclama que saquen un puesto de diarios abandonado frente a su negocio

La comerciante ya no sabe qué hacer para que retiren la chatarra y la basura. Denunció que en la Municipalidad le dieron una respuesta insólita.

15 de abril 2019, 10:43hs
La comerciante se mostró indignada por la falta de respuestas.
La comerciante se mostró indignada por la falta de respuestas.
Seguinos en Google

Un reclamo de una comerciante cordobesa ya cumplió los cuatro años. Sí: desde 2015, la mujer llama a Defensa Civil y a la Municipalidad para que retiren un puesto de diarios abandonado frente a su negocio, pero no obtuvo ninguna solución.

A través de El Doce y Vos, contó cómo la complica la situación. "Tengo un local en Mariano Moreno y Deán Funes. Este puesto de diario está abandonado y podrido, la gente hace sus necesidades tapándose ahí", graficó.

Hace cuatro años reclama que saquen un puesto de diarios abandonado frente a su negocio
Hace cuatro años reclama que saquen un puesto de diarios abandonado frente a su negocio

+ MIRÁ MÁS: Usuarios desmienten a EPEC: “Me dijeron que iban a cortar la luz y firmé el plan de cuotas”

Al ser una calle angosta, era habitual que los colectivos que pasaban muy pegados al cordón choquen el puesto. En uno de esos golpes, una parte del puesto se desarmó y le rompió una vidriera. "Vino Defensa Civil y me lo apoyó contra mi negocio para que no lo choquen. Ahora me tapa más la vidriera y con un viento se puede volver a desarmar y lastimar a alguien", advirtió.

Hace cuatro años reclama que saquen un puesto de diarios abandonado frente a su negocio
Hace cuatro años reclama que saquen un puesto de diarios abandonado frente a su negocio

Insólita respuesta

Más allá de los años que lleva reclamando, la comerciante se mostró especialmente indignada con la respuesta que recibió del municipio. "Llamé a la Municipalidad y me dijeron que un día domingo o un día que no haya tanta gente contrate un carro para sacarlo. O sea, que además de pagar el vidrio yo contrate a un carro que lleve algo que no es mío, hasta podría tener un problema legal", resaltó.

"Llamé a la Municipalidad y me dijeron que un día domingo o un día que no haya tanta gente contrate un carro para sacarlo".

"El dueño del local que alquilamos hasta se ofreció a poner a trabajar el puesto, pero tampoco lo aceptaron. No puedo abrir una de las vidrieras porque el techo da justo a una de las persianas. Encima que cayeron las ventas esto me complica más", lamentó.

Hace cuatro años reclama que saquen un puesto de diarios abandonado frente a su negocio
Hace cuatro años reclama que saquen un puesto de diarios abandonado frente a su negocio

Leé también

A pesar de que evoluciona no es seguro que pueda volver a su hábitat.

Así está el pingüino que fue rescatado de una casa en Santa Rosa de Calamuchita

El ingreso al campus de la universidad. / Foto: Google Maps

Por miedo a más robos, estudiantes juntan firmas para que el colectivo pare en la puerta de la facultad

Melania Campos no puede estar sin su implante coclear.

A punta de pistola y a plena luz del día, motochoros le robaron el implante coclear

Lo más leído

1

3 menores engañaron a una conductora de app de viajes, la amenazaron y le robaron el auto: están detenidos

2

Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad

3

Les revisaron el auto, encontraron droga, celulares y dólares y los detuvieron Córdoba

4

Belgrano va por la gloria ante River en la final del Apertura en el Kempes: TV, equipos y qué pasa si empatan

5

Tiró cocaína por la ventanilla para zafar de un control, lo descubrieron y terminó preso en Córdoba

Temas de la nota

Deán FunesMunicipalidadDefensa Civilreclamo

Más notas sobre El Doce y vos

Le robaron la camioneta pero la recuperó en barrio San Roque.

Le robaron la camioneta y la recuperó tras contar su historia en El Doce: su relato “de película”

El maquinón filmado ocupando casi toda la ruta.

Se encontró con una cosechadora que ocupaba toda la ruta y casi choca de frente: “Inconsciencia total”

El abuelo Eduardo con sus nietos.

Les hace firmar contratos de conducta a sus nietos futboleros y los sorprendió con un épico regalo mundialista

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Millonarios esperan el duelo con Belgrano a puro color en el Kempes
  • “No es un sueño, es destino”: el emocionante video de Belgrano en la previa de la final ante River
  • Los hinchas Piratas palpitan la final con River a pura picada, asado e ilusión
  • ¿Vuelve a salir el sol? El tiempo para el feriado del 25 de mayo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial