EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Hacé tu pregunta, EPEC responde en Telenoche

Te leemos en vivo. Comentá la nota y hacé tu pregunta. El director de la Empresa Provincial de Energía Eléctrica estará en vivo en nuestro noticiero. Responderá sobre los aumentos en la boleta y sobre otras nuevas subas que se esperan en la tarifa.

Por Mariano Cardarelli
04 de febrero 2016, 19:10hs

Hacemos Telenoche interactivo. Realizá tu pregunta comentando debajo de esta nota.

Aún no se sabe específicamente cual será el aumento de la tarifa de luz en Córdoba. Lo que sí se sabe es que aumentará y será un porcentaje, que se estima, entre un 30 y un 50 por ciento más. Además está confirmado que ampliarán la llamada tarifa social. 

Hace unos días el gobierno nacional quitaba los subsidios de la energía  y anunciaba nuevas tarifas en Buenos Aires… lo que derivó en críticas y memes al respecto. Además de fuertes declaraciones de la ex presidenta de la Nación en sus redes.

Lo cierto es que el ministro Aranguren en diálogo con eldoce.tv aseguró que  ”EPEC tiene que calcular la tarifa para Córdoba”.

Parece ser que el cálculo está hecho y el titular de EPEC Jorge González responde en Telenoche. Vos podés mandarle tus consultas. 

Hacé tu pregunta, EPEC responde en Telenoche

Video. El presidente de EPEC, Jorge González en diálogo con Telenoche.

Telenoche

Temas de la nota

Jorge GonzálezEPECel doce y vosTelenoche

Más notas sobre El Doce y vos

Le robaron la rueda de auxilio en la puerta de su casa en Córdoba y asegura conocer al ladrón

Imprudencia en las Altas Cumbres: lo grabaron cruzando en doble línea amarilla en medio de la intensa lluvia

Le robaron la camioneta que usa para trabajar, es la segunda desde 2024 y no da más: “Me cortaron las piernas”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron la rueda de auxilio en la puerta de su casa en Córdoba y asegura conocer al ladrón
  • El Gobierno denunció una “operación de inteligencia ilegal” tras la filtración de audios de Karina Milei
  • Natalia Oreiro, mano a mano con El Doce sobre su nueva película: “Me gusta la sensibilidad humana”
  • CUMPLEAÑOS DEL LOCO AMATO EN QUALITY ARENA

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial