Mía, la perrita con discapacidad que había sido maltratada y abandonada, tuvo el peor final. Cuando todos creían que había encontrado un hogar para recibir mucho amor, la realidad era que estaba viviendo su peor pesadilla. A pesar de que desde la Fundación DISCAS hicieron todo lo posible por salvarle la vida, fue en vano. El pasado viernes, la encontraron muerta.
De acuerdo a lo que detallaron desde la organización a ElDoce.tv, realizaron un allanamiento en la casa de la mujer que la tenía a su cargo y allí apareció el cuerpo de la mascota. La dueña de la vivienda, ubicada en barrio Ampliación Cabildo, fue quien la adoptó, pero también denunciada por maltrato animal, abandono y por agredir a una de las coordinadoras.
Mientras investigan el hecho, que está bajo secreto de sumario, a cargo de la fiscalía de la Unidad Judicial Nº 3 (Carmelo Ibarra 1250, barrio Villa El Libertador), el cuerpito de Mía fue sometido a una necropsia para conocer más detalles de su muerte. Luego será entregado a DISCAS para ser enterrado.
+ MIRÁ MÁS: Video: rescataron a dos chicos cuando eran arrastrados por la corriente en el Río Suquía
La fundación marcó de manera en la tarde de este martes en el Patio Olmos. Invadidas por la angustia, pidieron justicia bajo el lema #TodosPorMia.