Elena Pisani cumplió 100 años el pasado 3 de junio de 2020, pero la pandemia del coronavirus impidió que pudiera celebrarlo junto a su familia.
A poco de la llegada de sus 101 años, la cordobesa de barrio Jorge Newberry recibió la primera dosis de la vacuna rusa y dentro de un mes completará el proceso de inmunización.
La mujer no pierde las esperanzas de que en esta oportunidad, sí pueda festejar su siglo de vida como corresponde. Pero la previa ya comenzó: según contó a El Doce, después de vacunarse, iba a celebrar con un rico fernet con coca.
+ MIRÁ MÁS: Reabre el Parque del Kempes: cómo será el protocolo
Su historia dio la vuelta al mundo, no solo por ser la persona más longeva en ser vacunada sino también por su llamativo secreto para mantenerse en un perfecto estado de salud.
Incluso la cuenta oficial de Sputnik V compartió la noticia publicada por este medio. A través de Twitter, invitaron a sus seguidores a conocer a Elena Pisani: "¡Elena de Córdoba, Argentina, tiene 100 años! Varias veces bisabuela, Elena dice que la receta de su longevidad es "mirar hacia adelante, trabaja y tomar un sorbo de fernet con coca".