La Justicia busca esclarecer el violento ataque que sufrió Valentina. Cómo publicó ElDoce.tv, la joven de 19 años fue apuñalada el domingo a la madrugada en la Terminal de Ómnibus de Córdoba mientras esperaba el colectivo junto a una amiga. El agresor no quiso robarle ni dio ningún tipo de advertencia previa.
Aunque en una primera instancia desde la Policía no comunicaron el hecho, después de que tomara trascendencia informaron que detuvieron al hombre ese mismo día. Fue identificado como David Arias, de 31 años. Además, develaron que usó un bisturí de 10 centímetros para cortarla.
+ VIDEO: El relato de Valentina en Arriba Córdoba:
El arma explica la gravedad de las heridas. Valentina sufrió un tajo de varios centímetros en el antebrazo en donde tuvieron que hacerle siete puntos. Tuvo cortes similares en el abdomen, la cabeza y la espalda. Este último fue el más grave por su profundidad y según le dijeron los médicos a la víctima “estuvo cerca de perforar el pulmón”.
El miedo, otra herida que no sana
La joven oriunda de Pilar revivió el horrible episodio en Arriba Córdoba. Contó que desde entonces siente miedo y amplió: “Me encanta salir a Córdoba, de noche es re linda, pero después de esto no se si quiero volver”.
+ MIRÁ MÁS: Estudiantes pampeanos reclaman por la ola de robos: “Que vuelva la Córdoba tranquila”
“No puede ser que en la Terminal pasen estas cosas, se supone que es un lugar con vigilancia”, agregó. Y cerró: “Ojalá que la gente tome conciencia de la importancia de estas cosas”.