Pasar al contenido principal
El Doce y vos
discriminación

Homofobia en Villa Rumipal: asegura que lo golpearon por ser gay

Un grupo de amigos se burló de él y uno de ellos lo insultó y lo golpeó. La denuncia fue radicada en la policía del lugar y el INADI.

Por: El Doce
Miércoles 09 de Enero de 2019
golpeado gay homofobia

El pasado sábado, Pablo Dell’oso se encontraba con un grupo de amigos en un boliche de Villa Rumipal. En ese lugar, tres jóvenes se burlaron de él y uno de ellos lo golpeó y lo dejó en el piso.

“Yo estaba buscando a un amigo y no me quedó otra que pasar entre tres pibes. En ese momento uno de ellos me mira, me señala y le dice a sus amigos 'guarda con este enano que te va a querer coger'”, contó Pablo en diálogo con ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Repudiaron la declaración homofóbica de un locutor de Carlos Paz

“Hice dos pasos más y en ese momento recibí un montón de insultos. Ante la situación giré y le pregunté cuál era el problema con eso. Automáticamente le dio el vaso a uno de sus amigos, me dio una trompada y caí al piso”, contó la víctima.

Testigos que se encontraban en Nabisco aseguraron que el agresor salió corriendo y se fue del boliche. En ese momento uno de los amigos que venía detrás vio la situación y acudió a la ayuda de Pablo.

“Gracias a él pude reaccionar entre lágrimas y en shock”

Minutos después logró recuperarse y fue al médico. Allí le realizaron un chequeo en el cuál dieron cuenta de un corte en el labio. “El corte es bastante grande, por suerte no hubo necesidad de coserlo aunque pasaron varios días y todavía lo tengo hinchado”, aseguró Dell’oso.

+ MIRÁ MÁS: Caminaban de la mano en el recreo y el director las separó

Pablo logró dar con la identidad el agresor a través de conocidos y lo reconoció al instante. Confiesa haber estado días pensando en cómo actuar preocupado por su seguridad. Tras el episodio, la víctima ya realizó las denuncias correspondientes en la policía y en el INADI.

Su denuncia en las redes:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios