• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Homofobia en Villa Rumipal: asegura que lo golpearon por ser gay

Un grupo de amigos se burló de él y uno de ellos lo insultó y lo golpeó. La denuncia fue radicada en la policía del lugar y el INADI.

09 de enero 2019, 15:52hs
La foto que publicó Pablo en las redes sociales para denunciar el hecho.
La foto que publicó Pablo en las redes sociales para denunciar el hecho.

El pasado sábado, Pablo Dell’oso se encontraba con un grupo de amigos en un boliche de Villa Rumipal. En ese lugar, tres jóvenes se burlaron de él y uno de ellos lo golpeó y lo dejó en el piso.

“Yo estaba buscando a un amigo y no me quedó otra que pasar entre tres pibes. En ese momento uno de ellos me mira, me señala y le dice a sus amigos 'guarda con este enano que te va a querer coger'”, contó Pablo en diálogo con ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Repudiaron la declaración homofóbica de un locutor de Carlos Paz

“Hice dos pasos más y en ese momento recibí un montón de insultos. Ante la situación giré y le pregunté cuál era el problema con eso. Automáticamente le dio el vaso a uno de sus amigos, me dio una trompada y caí al piso”, contó la víctima.

Homofobia en Villa Rumipal: asegura que lo golpearon por ser gay
Homofobia en Villa Rumipal: asegura que lo golpearon por ser gay

Testigos que se encontraban en Nabisco aseguraron que el agresor salió corriendo y se fue del boliche. En ese momento uno de los amigos que venía detrás vio la situación y acudió a la ayuda de Pablo.

“Gracias a él pude reaccionar entre lágrimas y en shock”

Minutos después logró recuperarse y fue al médico. Allí le realizaron un chequeo en el cuál dieron cuenta de un corte en el labio. “El corte es bastante grande, por suerte no hubo necesidad de coserlo aunque pasaron varios días y todavía lo tengo hinchado”, aseguró Dell’oso.

+ MIRÁ MÁS: Caminaban de la mano en el recreo y el director las separó

Pablo logró dar con la identidad el agresor a través de conocidos y lo reconoció al instante. Confiesa haber estado días pensando en cómo actuar preocupado por su seguridad. Tras el episodio, la víctima ya realizó las denuncias correspondientes en la policía y en el INADI.

Su denuncia en las redes:

Homofobia en Villa Rumipal: asegura que lo golpearon por ser gay
Homofobia en Villa Rumipal: asegura que lo golpearon por ser gay

Leé también

Un comerciante de la Av. Sarmiento fue testigo del ataque a plena luz del día.

Brutal ataque a una travesti en pleno Centro

Unsupported media: reference null

Lo golpearon por gay y convocó a una marcha

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo

3

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

4

El Doce sortea entradas para el primer show de Shakira en el Kempes: cómo participar

5

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

homofobiaVilla Rumipalgayhomosexualviolenciadiscriminación

Más notas sobre El Doce y vos

Angelo Barrera y su emocionante historia. Foto: Fredy Bustos / El Doce.

Emocionante egreso de Angelo, el chico que estudiaba en la peatonal: “Hubo días que no teníamos para comer”

Las cámaras de seguridad captaron toda la secuencia.

“La impotencia es total”: reventaron una puerta y le robaron a pocos meses de abrir su local

Rompió una vidriera y se robó tres mochilas.

En cuero y descalzo, rompió una vidriera y se robó 3 mochilas de un local en Córdoba: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hermano de Oriana vinculó el femicidio a la depresión: “Perdimos a dos seres queridos increíbles”
  • Piden que vaya a juicio la mujer que mató a su hijo de 14 años a puñaladas en Río Cuarto
  • Perlitas, historial y cómo llegan Austria, Argelia y Jordania, rivales de Argentina en el Mundial 2026
  • Golpe a estafadores inmobiliarios: desmantelaron una banda que vendía terrenos fantasma

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial