EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Horror en Villa del Rosario por “El asesino de perros”

Un grupo de jóvenes se filmó mientras mataban a un cachorro. Los vecinos están indignados y aseguran saber quiénes son los responsables.

05 de mayo 2018, 00:11hs
Brutal ataque a un animal. / FOTO: Captura de pantalla.

Un pueblo entero conmocionado. Imágenes de crueldad extrema. Villa del Rosario, una localidad ubicada a solo 80 kilómetros de Córdoba Capital, vive momentos de terror tras conocerse un video de unos jóvenes matando a un perro.

En las imágenes, los involucrados se ríen mientras golpean duramente al animal con un palo. Incluso, el que filma define como "el asesino de perros" a quien le propina los "batazos" al canino.

Los mismos vecinos enviaron la grabación a El Doce Y Vos. Además, aseguran que saben quiénes son los individuos. En la filmación incluso se distingue la presencia de niños.

+ MIRÁ MÁS: Inseguridad en la Cañada: oscuridad y dos robos en la misma noche

La fiscalía ya investiga el caso tras una primera intervención de la policía. Uno de los primeros puntos a determinar es localizar en qué punto exacto de Villa del Rosario fue el hecho, ya que hay preocupación por saber qué fue de los demás perros que estaban en el lugar. 

Además, el video también se viralizó en Facebook. Allí, uno de los que participó del maltrato animal habría amenazado a quien publicó las imágenes para denunciar la crueldad.

Horror en Villa del Rosario por “El asesino de perros”

+ VIDEO: Atención: imágenes muy fuertes que pueden herir su sensibilidad.

Maltrato Animal

Leé también

Le robaron la moto y todo quedó registrado

La imprudencia de un auto de Rally en Córdoba: sobrepasó con doble línea amarilla

Equipazo en el Rally Argentina: lo llevaron en "camilla" a Copina

Temas de la nota

Villa del Rosariomaltrato animalasesinatoPerroVideodenunciaamenazas

Más notas sobre El Doce y vos

Robaron y prendieron fuego en un merendero de Córdoba: se llevaron hasta los cubiertos

Vio un robo de motochoros a metros de la Núñez y los persiguió por el Cerro de las Rosas: el frenético video

Estafaron a una pareja con discapacidad con la venta de un auto y les robaron casi $2 millones

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer
  • Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”
  • Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?
  • Robaron y prendieron fuego en un merendero de Córdoba: se llevaron hasta los cubiertos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial