• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Iba a trabajar y le dieron una golpiza para robarle la bici: "No paraba de pegarme"

Micaela sufrió un violento ataque durante un asalto. Fue auxiliada por vecinos y le realizaron una operación de urgencia en la cabeza. Su testimonio.

24 de noviembre 2021, 19:13hs
La víctima habló en exclusiva con Telenoche desde el hospital.
La víctima habló en exclusiva con Telenoche desde el hospital.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Micaela tiene 24 años y se salvó de milagro luego de un brutal ataque durante un asalto en Córdoba. Como cada día, este martes iba a trabajar, cuando fue sorprendida por un ladrón que se le abalanzó para robarle la bicicleta.

El episodio se registró en la ciclovía de la calle Aurelio Bordereau, en barrio Granja de Funes, a pocas cuadras del CPC Argüello. La golpiza fue tal que la joven terminó en terapia intensiva y con una cirugía de urgencia en su cabeza.

Varias horas pasaron hasta que Micaela despertó. Aún recuperándose, la víctima contó en exclusiva a Telenoche cómo fue el ataque: "Cuando estaba llegando al final de la bicisenda, un tipo me sorprende para robarme y empezó a gritarme que le diera la bicicleta".

+ MIRÁ MÁS: Denuncia que un policía lo atropelló, le robó el celular y desapareció

Inmediatamente comenzaron los golpes del agresor. "Primero me empujó, me pegó y me tiró hacia el lado derecho. Después cuando quise pararme para escapar, me tiró para el otro lado y me empezó a pegar", relató Micaela, todavía shockeada por la escena que vivió.

Al caer por segunda vez, la joven dio la cabeza contra el asfalto. A pesar de ya tener a su víctima entregada y con la posibilidad de llevarse la bici, el delincuente siguió golpeándola. "No paraba de pegarme. A la bici ya se la podría haber llevado, no entiendo por qué seguía golpeándome", dijo Micaela.

Los gritos de la joven alertaron a vecinos del lugar, que salieron con rapidez y la auxiliaron. "La ambulancia llegó a los 40 minutos, a mí me dolía absolutamente todo el cuerpo", contó la chica de 24 años.

+ VIDEO: el testimonio de la víctima desde el hospital:

Video Placeholder

Tras el brutal ataque, fue derivada a un hospital de la zona norte de la ciudad, donde primero fue atendida en la guardia. Minutos después se descompensó y los médicos, luego de los estudios, le detectaron serias lesiones en el cráneo.

"Tenía una fisura en la cabeza y se me había roto una arteria", recordó ella. Los profesionales la ingresaron de urgencia al quirófano y la operaron. Recién en la noche del martes, Micaela se despertó en terapia intensiva y empezó a mejorar con el paso de las horas.

"Gracias a Dios hoy estoy mucho mejor y con el paso de los días iré mejorando. Tengo fe en que todo va a salir bien", cerró su relato la joven que se salvó de milagro. 

Leé también

Las heridas tras el último brutal ataque.

Su excuñado la golpeó, apuñaló a su pareja y casi los atropella: ruegan que lo detengan

La empresa se defendió tras la fuerte repercusión del caso en las redes sociales.

Una cordobesa denuncia que no la dejaron subir al avión por la batería de su silla de ruedas

Lo más leído

1

Encontraron un cuerpo calcinado en un carro de mano: la estremecedora hipótesis

2

“Vos nunca te enteraste”: el emotivo agradecimiento de Teté Coustarot a Pergolini

3

Controlaron un incendio en La Calera en medio del alerta para extremar los cuidados en la provincia

4

El alimento que tenés que sumar a la picada del partido de Argentina para cuidar el corazón

5

“Un corchazo”: un cordobés desató un explosivo cruce entre Levinton y los jurados

Temas de la nota

asaltobicicletaviolencia

Más notas sobre El Doce y vos

La camioneta fue robada de la Quebrada de Batán, en las Altas Cumbres, en plenas vacaciones de invierno.

Son docentes de Rosario, frenaron en las sierras a sacar fotos y les robaron la camioneta: su triste relato

Adriana tiene 34 años y necesita medicamentos para tratar una grave enfermedad.

Sufre una grave enfermedad, está internada en Córdoba y denuncian que no le dan los remedios: “Su vida se apaga cada vez más”

El "manoteador de celus" fue filmado en pleno robo en Nueva Córdoba.

El “manoteador de celulares” atacó en Nueva Córdoba y quedó filmado: lo vinculan con otro robo en la zona

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Encontró una granada en la habitación de su hijo mientras ordenaba y quedó en shock
  • “30 segundos bastaron para traumarla”: el dramático relato de la mamá de la nena a la que intentaron secuestrar
  • El imprevisto reto de Scaloni que nadie vio: “¡Vamos a descansar, viejo!”
  • Quién es el trapero “Manay”, el asesino de los festejos de la Selección que sigue prófugo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial