• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Identificados como empleados de EPEC, robaban cobre de los cables

Un vecino denunció a los tres supuestos trabajadores. La empresa aseguró que pertenecen a otra firma.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
05 de septiembre 2016, 20:26hs
Seguinos en Google

El pasado viernes 2 de septiembre, tres vecinos se llevaron una ingrata sorpresa: mientras recorrían el camino rural entre Yocsina y La Calera, se toparon con tres hombres y una camioneta con los logos de EPEC en el medio del campo.

Al observarlos, se dieron cuenta de que estaban quemando cables para sacar el cobre del interior. "Un hecho muy grave teniendo en cuenta, entre otras cosas, que estaban haciendo fuego a escasos metros de un área de Reserva Natural y con condiciones de clima óptimas para provocar un incendio de magnitud", describió Maximiliano Ceballos en su Facebook.

Su publicación y las fotos también fueron compartidas por varios usuarios de El Doce y Vos y generaron gran indignación. Como se puede ver en la galería, uno vestía una campera con un logo de EPEC y la camioneta también estaba ploteada con la insignia de la empresa provincial de energía.

La patente GTQ 287, por su parte, figura radicada en la calle Progreso 1837 de la ciudad de Córdoba.

El comunicado de EPEC

Ante la viralización de las imágenes, la empresa emitió un comunicado en el que desmintió que los supuestos trabajadores y la camioneta sean de su planta. "Las personas que participaron de la quema no pertenecen a EPEC, sino que se trata de personal perteneciente a la empresa 'Loza Ingeniería', quien realiza trabajos como contratista para nuestra empresa".

"El vehículo (...) es propiedad de la contratista (LOZA), que ploteada en su puerta lleva una inscripción que se halla al servicio de la EPEC", agregó EPEC.

Lo más leído

1

Se viene un breve alivio en Córdoba: cuándo baja fuerte la temperatura y cuándo vuelve a subir

2

Un camionero de La Pampa fue detenido en Córdoba: llevaba una mujer de 23 años contra su voluntad

3

Un hombre maniató y violó a una chica de 15 años a punta de cuchillo en una playa de la costa

4

Un empresario al borde del juicio por la muerte de la modelo Emmily Rodrigues que cayó desde un sexto piso

5

Se va enero y viene el cambio de tiempo: el pronóstico para el finde en Córdoba

Temas de la nota

EPECempleadoscablesRoboCampoLa CaleraYocsinafotosComunicado

Más notas sobre El Doce y vos

Robo en Villa Allende.

“Nos desvalijaron”: ladrones saquearon un club de tenis en Córdoba y todo quedó grabado

La peligrosísima maniobra en Calamuchita.

Una Toro pasó en doble línea en plena curva y estuvo a nada de chocar en Córdoba: el video

El momento del sobrepaso a un móvil de El Doce.

No le importó ni el móvil de El Doce: lo pasó con doble línea amarilla y a metros de una curva

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un policía sorprendió a dos ladrones mientras robaban una moto en pleno Centro: el video
  • Estrangulamiento energético: el plan de Trump para acabar con el régimen cubano
  • Se rompió una pasarela para acceder al Kempes y piden extrema precaución a los hinchas de Talleres
  • Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial