• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Identificados como empleados de EPEC, robaban cobre de los cables

Un vecino denunció a los tres supuestos trabajadores. La empresa aseguró que pertenecen a otra firma.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
05 de septiembre 2016, 20:26hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El pasado viernes 2 de septiembre, tres vecinos se llevaron una ingrata sorpresa: mientras recorrían el camino rural entre Yocsina y La Calera, se toparon con tres hombres y una camioneta con los logos de EPEC en el medio del campo.

Al observarlos, se dieron cuenta de que estaban quemando cables para sacar el cobre del interior. "Un hecho muy grave teniendo en cuenta, entre otras cosas, que estaban haciendo fuego a escasos metros de un área de Reserva Natural y con condiciones de clima óptimas para provocar un incendio de magnitud", describió Maximiliano Ceballos en su Facebook.

Su publicación y las fotos también fueron compartidas por varios usuarios de El Doce y Vos y generaron gran indignación. Como se puede ver en la galería, uno vestía una campera con un logo de EPEC y la camioneta también estaba ploteada con la insignia de la empresa provincial de energía.

La patente GTQ 287, por su parte, figura radicada en la calle Progreso 1837 de la ciudad de Córdoba.

El comunicado de EPEC

Ante la viralización de las imágenes, la empresa emitió un comunicado en el que desmintió que los supuestos trabajadores y la camioneta sean de su planta. "Las personas que participaron de la quema no pertenecen a EPEC, sino que se trata de personal perteneciente a la empresa 'Loza Ingeniería', quien realiza trabajos como contratista para nuestra empresa".

"El vehículo (...) es propiedad de la contratista (LOZA), que ploteada en su puerta lleva una inscripción que se halla al servicio de la EPEC", agregó EPEC.

Lo más leído

1

El descargo de Álvarez Martínez tras la roja en el clásico entre Talleres e Instituto: “No fue...”

2

Investigan la apropiación de una bebé ocurrida hace 45 años en un centro médico de Villa Dolores

Por Santiago Ramos
3

Video: así detuvieron a los acusados de asesinar a tiros a un joven en la costanera de Río Cuarto

4

Una adolescente denunció abusos de su tío, su madre no le creyó y el colegio intervino: detuvieron al acusado

5

Cayó un “ladrón romántico” en Nueva Córdoba: robó flores y chocolates y terminó detenido

Temas de la nota

EPECempleadoscablesRoboCampoLa CaleraYocsinafotosComunicado

Más notas sobre El Doce y vos

Reventó el vidrio de un auto para robar en barrio Crisol y pasó un móvil de Ojos en Alerta.

Reventó el vidrio de un auto y disimuló frente a un móvil de Ojos en Alerta para robar

El desesperante momento en el que el cartel cayó encima de las bailarinas.

Desesperante video: se les cayó una pantalla gigante encima mientras bailaban en un teatro de Carlos Paz

Brutal pelea a la salida de un boliche del Cerro quedó filmada.

“Patada a lo Thomsen, casi lo mata”: pelearon afuera del boliche en el Cerro y una brutal agresión quedó filmada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 22 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 22 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 22 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 22 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial