• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Identificados como empleados de EPEC, robaban cobre de los cables

Un vecino denunció a los tres supuestos trabajadores. La empresa aseguró que pertenecen a otra firma.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
05 de septiembre 2016, 20:26hs
Seguinos en Google

El pasado viernes 2 de septiembre, tres vecinos se llevaron una ingrata sorpresa: mientras recorrían el camino rural entre Yocsina y La Calera, se toparon con tres hombres y una camioneta con los logos de EPEC en el medio del campo.

Al observarlos, se dieron cuenta de que estaban quemando cables para sacar el cobre del interior. "Un hecho muy grave teniendo en cuenta, entre otras cosas, que estaban haciendo fuego a escasos metros de un área de Reserva Natural y con condiciones de clima óptimas para provocar un incendio de magnitud", describió Maximiliano Ceballos en su Facebook.

Su publicación y las fotos también fueron compartidas por varios usuarios de El Doce y Vos y generaron gran indignación. Como se puede ver en la galería, uno vestía una campera con un logo de EPEC y la camioneta también estaba ploteada con la insignia de la empresa provincial de energía.

La patente GTQ 287, por su parte, figura radicada en la calle Progreso 1837 de la ciudad de Córdoba.

El comunicado de EPEC

Ante la viralización de las imágenes, la empresa emitió un comunicado en el que desmintió que los supuestos trabajadores y la camioneta sean de su planta. "Las personas que participaron de la quema no pertenecen a EPEC, sino que se trata de personal perteneciente a la empresa 'Loza Ingeniería', quien realiza trabajos como contratista para nuestra empresa".

"El vehículo (...) es propiedad de la contratista (LOZA), que ploteada en su puerta lleva una inscripción que se halla al servicio de la EPEC", agregó EPEC.

Lo más leído

1

Una conductora borracha atropelló y mató a un hombre que iba a trabajar: el tremendo video

2

Limpiavidrios le robó todo a una chica que volvía a La Rioja a pasar las fiestas: el video

3

Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio

4

Naranjitas se agarraron a trompadas, atacaron a policías y fueron detenidos en pleno centro

5

Ya rige la nueva Ley de Tránsito en Córdoba: luces diurnas, sanciones más duras y otros puntos clave

Temas de la nota

EPECempleadoscablesRoboCampoLa CaleraYocsinafotosComunicado

Más notas sobre El Doce y vos

Mecheras en acción en Córdoba.

Video: mecheras aprovecharon el tumulto y robaron en un reconocido centro comercial de Córdoba

El robo ocurrió el martes 30 de diciembre en barrio Güemes.

Limpiavidrios le robó todo a una chica que volvía a La Rioja a pasar las fiestas: el video

Se resistió a un robo de motochoros y los ahuyentó.

Motochoros lo asaltaron, amagaron con dispararle pero se resistió y los corrió: “Te cagaste, cul...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un gatito estaba por caer al embudo del Lago San Roque y fue rescatado
  • Lisandro Márquez vuelve a los escenarios: cuando y dónde será su regreso
  • Arrestaron a un naranjita armado en pleno Nueva Córdoba durante un operativo
  • El Banco Nación depositó por error $700 mil en las cuentas de todos los empleados de Diputados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial