• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Identificados como empleados de EPEC, robaban cobre de los cables

Un vecino denunció a los tres supuestos trabajadores. La empresa aseguró que pertenecen a otra firma.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
05 de septiembre 2016, 20:26hs

El pasado viernes 2 de septiembre, tres vecinos se llevaron una ingrata sorpresa: mientras recorrían el camino rural entre Yocsina y La Calera, se toparon con tres hombres y una camioneta con los logos de EPEC en el medio del campo.

Al observarlos, se dieron cuenta de que estaban quemando cables para sacar el cobre del interior. "Un hecho muy grave teniendo en cuenta, entre otras cosas, que estaban haciendo fuego a escasos metros de un área de Reserva Natural y con condiciones de clima óptimas para provocar un incendio de magnitud", describió Maximiliano Ceballos en su Facebook.

Su publicación y las fotos también fueron compartidas por varios usuarios de El Doce y Vos y generaron gran indignación. Como se puede ver en la galería, uno vestía una campera con un logo de EPEC y la camioneta también estaba ploteada con la insignia de la empresa provincial de energía.

La patente GTQ 287, por su parte, figura radicada en la calle Progreso 1837 de la ciudad de Córdoba.

El comunicado de EPEC

Ante la viralización de las imágenes, la empresa emitió un comunicado en el que desmintió que los supuestos trabajadores y la camioneta sean de su planta. "Las personas que participaron de la quema no pertenecen a EPEC, sino que se trata de personal perteneciente a la empresa 'Loza Ingeniería', quien realiza trabajos como contratista para nuestra empresa".

"El vehículo (...) es propiedad de la contratista (LOZA), que ploteada en su puerta lleva una inscripción que se halla al servicio de la EPEC", agregó EPEC.

Lo más leído

1

Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón

2

Ex embajador argentino sobre la masacre en Río de Janeiro: “La mayoría en las favelas no tiene culpa”

3

Atados, quemados y torturados: el espanto de los cadáveres en las calles de Río de Janeiro

4

La Mona Jiménez adelantó detalles de su última presentación del año en Córdoba en la Creepy Halloween

5

“Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

Temas de la nota

EPECempleadoscablesRoboCampoLa CaleraYocsinafotosComunicado

Más notas sobre El Doce y vos

El choque ocurrió este miércoles en pleno Cerro de las Rosas.

Colectivo chocó a un auto que se incrustó en una casa en Córdoba: “Siempre pasan a las chapas”

El ave que apareció en el centro de Córdoba.

Sorpresa por la aparición de una extraña ave carroñera en pleno centro de Córdoba: el video

La imagen que causó polémica en Córdoba.

Fotos: vecinos denuncian que agentes de la Guardia Urbana duermen frente a una escuela en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regalo del mini Hombre Araña que dejó boquiabierto a Guido Kaczka en pleno programa: “Es mucho”
  • Máxima tensión por la guerra narco: las recomendaciones para quienes viajen a Río de Janeiro
  • Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón
  • La Mona Jiménez adelantó detalles de su última presentación del año en Córdoba en la Creepy Halloween

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial