• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Impresionante incendio en la planta de reciclaje de Las Varillas

Después de más de cuatro horas, bomberos voluntarios lograron controlar parte del fuego, que causó importantes daños materiales. No hubo heridos ni víctimas fatales.

19 de julio 2017, 17:30hs
Un humo negro invadió la Ruta Nacional 158.
Un humo negro invadió la Ruta Nacional 158.
Seguinos en

La Ruta Nacional 158 en el ingreso sur de la ciudad de Las Varillas desde Pozo del Molle, quedó completamente repleta de humo negro, imposibilitando la visibilidad en ese tramo. Esto obligó a cortar la circulación desde las 13:30 de este miércoles.

Un grave incendio se desató en la planta recicladora de la Municipalidad de Las Varillas. Debido al fuerte viento norte que sopló durante todo el día, las llamas se propagaron hasta el predio del Automóvil Club, donde se quemaron neumáticos. 

Durante más de cuatro horas, cincuenta bomberos voluntarios de esa localidad junto a bomberos de Alicia, El Fortín, Saturnino María Laspiur, Pozo del Molle y un avión hidratante privado, lograron extinguir parte del fuego.

 + GALERÍA DE FOTOS: el momento del incendio

Grave incendio en el ingreso sur a Las Varillas.
Grave incendio en el ingreso sur a Las Varillas.

A través de El Doce y Vos llegaron reportes de usuarios que expresaban la cantidad de autos que había en el lugar y no podían pasar. Afortunadamente no hubo heridos ni víctimas fatales.

De acuerdo a lo informado por la radio FM Identidad, hubo daños materiales, se quemaron cables de fibra óptica y tanto en la ciudad como en la zona quedaron sin acceso a Internet.

Además, se conoció que el legislador Manuel Calvo estuvo en el lugar del incendio, como así también personal de la Policía Municipal, Policía Caminera y Vialidad Nacional.

Lo más leído

1

Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial

2

Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

3

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

4

Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

incendioLas Varillasruta 158IngresofuegoneumáticosHumoBomberos Voluntarios

Más notas sobre El Doce y vos

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Plagado de “extranjeros” y con uno solo que jugó la liga local: el ADN de Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos de final
  • Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas
  • Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial
  • Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial