• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Impresionante incendio en la planta de reciclaje de Las Varillas

Después de más de cuatro horas, bomberos voluntarios lograron controlar parte del fuego, que causó importantes daños materiales. No hubo heridos ni víctimas fatales.

19 de julio 2017, 17:30hs
Un humo negro invadió la Ruta Nacional 158.
Un humo negro invadió la Ruta Nacional 158.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Ruta Nacional 158 en el ingreso sur de la ciudad de Las Varillas desde Pozo del Molle, quedó completamente repleta de humo negro, imposibilitando la visibilidad en ese tramo. Esto obligó a cortar la circulación desde las 13:30 de este miércoles.

Un grave incendio se desató en la planta recicladora de la Municipalidad de Las Varillas. Debido al fuerte viento norte que sopló durante todo el día, las llamas se propagaron hasta el predio del Automóvil Club, donde se quemaron neumáticos. 

Durante más de cuatro horas, cincuenta bomberos voluntarios de esa localidad junto a bomberos de Alicia, El Fortín, Saturnino María Laspiur, Pozo del Molle y un avión hidratante privado, lograron extinguir parte del fuego.

 + GALERÍA DE FOTOS: el momento del incendio

Grave incendio en el ingreso sur a Las Varillas.
Grave incendio en el ingreso sur a Las Varillas.

A través de El Doce y Vos llegaron reportes de usuarios que expresaban la cantidad de autos que había en el lugar y no podían pasar. Afortunadamente no hubo heridos ni víctimas fatales.

De acuerdo a lo informado por la radio FM Identidad, hubo daños materiales, se quemaron cables de fibra óptica y tanto en la ciudad como en la zona quedaron sin acceso a Internet.

Además, se conoció que el legislador Manuel Calvo estuvo en el lugar del incendio, como así también personal de la Policía Municipal, Policía Caminera y Vialidad Nacional.

Lo más leído

1

Di María reveló por qué no viajará a ver la final entre Argentina y España: “No quiero...”

2

La picante reacción de la esposa de Colo Barco tras el cachetazo de Bellingham: “No sabía que...”

3

Cuatro muertos en ocho días: las dos tragedias que golpearon a la ruta 4 en Córdoba

4

“Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar

5

Los nervios del joven Messi y los “pucheros” de Yamal: cómo fue el detrás de escena de la foto viral en 2007

Temas de la nota

incendioLas Varillasruta 158IngresofuegoneumáticosHumoBomberos Voluntarios

Más notas sobre El Doce y vos

Otro robo en la "Esquina Desamparada" de Córdoba.

De Mundial a Mundial: en plena semifinal, grabaron otro robo en la “esquina desamparada”

La camioneta fue robada de la Quebrada de Batán, en las Altas Cumbres, en plenas vacaciones de invierno.

Son docentes de Rosario, frenaron en las sierras a sacar fotos y les robaron la camioneta: su triste relato

Adriana tiene 34 años y necesita medicamentos para tratar una grave enfermedad.

Sufre una grave enfermedad, está internada en Córdoba y denuncian que no le dan los remedios: “Su vida se apaga cada vez más”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 18 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 18 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 18 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 18 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial