• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

Impunidad en la ciudad de Córdoba: se robó un macetón en pleno centro

Se trata de uno de los tantos ejemplares que puso la Municipalidad en las calles céntricas de la capital. Las cámaras de seguridad de una playa de estacionamiento captaron el momento.

27 de mayo 2020, 22:39hs
Sucedió el 25 de mayo a la noche.
Sucedió el 25 de mayo a la noche.
Seguinos en Google

Hace ya practicamente un año, la Municipalidad de Córdoba colocó grandes macetas con plantas en distintas calles del centro de la ciudad. En calles como San Martín, Maipú, Lima o Catamarca, los cordobeses pueden encontrarse con varios ejemplares en una misma cuadra.

+ MIRÁ MÁS: El dolor del papá de Loriana Tissera: “¿Cuánto valía la vida de mi hija, un teléfono roto?”

Lo cierto es que esta vez no faltó la impunidad total de un ciudadano que, sin mayores recaudos, estacionó su auto sobre la calle Lima y en pocos minutos se robó uno de los macetones. El hecho sucedió el feriado del 25 de mayo, pasadas las 23 horas, en pleno centro de Córdoba. 

+ VIDEO: las imágenes de la cámara de seguridad:

Video Placeholder

El delincuente llegó en una Renault Sandero blanca y espero su momento para concretar el robo. Las cámaras de seguridad de una playa de estacionamiento del sector captaron sus acciones meticulosamente. De hecho, se aprecia cómo el hombre esconde el elemento durante varios segundos mientras otros conductores pasan por el lugar. 

Un vecino de la zona, que transita todos los días la cuadra, confirmó que la semana pasada "se llevaron el ficus" que contenía el macetón. Unos días después, el ladrón completó el robo y se llevó este artefacto de gran tamaño, que también suele ser muy pesado. 

Leé también

El negocio se encuentra en la esquina de Bv. Los Granaderos y Cerrito.

Entraron a robar con un carrito de supermercado y se llevaron más de cien prendas de ropa

Sucedió el sábado pasado a la siesta.

Cuarentena en Córdoba: discutió y golpeó a un guardia por no dejarlo entrar a un complejo de edificios

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

El gol de Giuliano Simeone para el 2-0 de la Selección argentina ante Honduras en un amistoso

3

Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

4

Incidentes en el Obelisco: hay enfrentamientos entre fanáticos del Indio Solari y la Policía de la Ciudad

5

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti

Temas de la nota

RoboinseguridadcentroVideocámara de seguridad

Más notas sobre El Doce y vos

Las mecheras que atacaron en un local de Alta Gracia.

Con un plan armado, mecheras se robaron prendas por $250 mil en un local: los videos

Otra horda de motos intentó atacar una Shell en Córdoba capital.

Otro “hormiguero” de motos intentó atacar una estación de servicio de Córdoba: el video

Impactante robo piraña en una estación de Córdoba

Impactante robo piraña en una estación de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial
  • Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida
  • Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba
  • Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial