Dos hermanas, oriundas de la localidad de La Playosa, cumplieron su sueño de tener un local propio donde exhibir sus productos en barrio Nueva Córdoba. Sin embargo, se quedaron sin nada a dos semanas de la inauguración. Delincuentes las desvalijaron por completo el sábado a las 21:30.
Durante todo el año pasado ahorraron para poder tener un lugar físico donde atender y vender ropa deportiva y accesorios. Ahora están desesperadas porque no saben cómo recuperarse: les robaron 350 mil pesos en ropa.
+ MIRÁ MÁS: Solidaridad: el mecánico que fue desvalijado en Córdoba pudo reabrir su taller
Entre llantos, una de las víctimas expresó su preocupación porque esta semana tienen que pagar el alquiler y no sabe de dónde sacar dinero. Y otra vez, solo les queda agradecer que están bien.
Un proyecto de hermanas que ladrones lo destruyeron por completo. "No tenía seguro, porque empecé hace muy poco y no sabía si iba a llegar a pagar el alquiler con todo el esfuerzo del mundo", manifestó dolida.
+ VIDEO: la indignación de las víctimas
El robo quedó registrado
Las cámaras de seguridad del edificio grabaron el momento en que dos delincuentes caminaban por los pasillos de manera sigilosa.
En las imágenes se pudo observar cómo los ladrones se acercaron en retieradas oportunidades a la puerta del showroom, miraron por la cerradura de la puerta. Hasta que dieron el golpe final.